Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Recopilación de INFORMACION TECNICA sobre Subaru en general.

Abro este post para recopilar múltiples enlaces que se van dispersando por el foro, y luego resultan difíciles de encontrar, donde se recoge información variada sobre los diferentes modelos de Subaru.

Estos enlaces contienen información en general sobre varios modelos, donde se inclyen DESPIECES, MANUALES DE SERVICIO, DATOS TECNICOS Y ESPECIFICACIONES, ACCESORIOS, etc.

- DESPIECE COMPLETO Y REFERENCIAS DE VARIOS MODELOS DE SUBARU (EUROPA... Recopilado gracias a la ayuda de planetas.

DESPIECE DE VARIOS MODELOS DE SUABRU. Similar al anterior, pero en Ruso. Salvo dominio del idioma, puede ser de ayuda utilizar el traductor de Google. Ayuda para entender la simbología y acrónimos. También están disponibles los de otros vehículos. Recopilado gracias a la ayuda de planetas.

- ESPECIFICACIONES Y DATOS DE TODOS LOS MODELOS DE SUBARU POR AÑOS.

MANUALES DE SERVICIO Y DE USUARIO, etc. DE VARIOS MODELOS DE SUBARU. Los de otros modelos también pueden encontrarse aquí. Recopilado por Jaime.

- CATALOGOS DE ACCESORIOS DE TODOS LOS SUBARU ACTUALES. Recopilado gracias a la ayuda de Búho.

VIDEOS DE PROCEDIMIENTOS DE MANTENIMEINTO, RECAMBIO, SUSTITUCION DE... de varios modelos. Recopliado por Serzulu.

En este post se irán actualizando enlaces y referencias a este tipo de contenidos. Si encontráis nuevos enlaces de interés, publicadlos en este mismo post y yo me encargaré de recopilarlos en la cabecera del mismo.

Si hay dudas que no se consiguen resolver con la información aportada en estos post, por favor, consultad vuestras dudas añadiendo una respuesta al que consideréis más adecuado de los ya existentes así no duplicaremos información y será más fácil de localizar para todos los que puedan tener esas mismas dudas. En caso de que el tema sea muy diferente, entonces abrid un post nuevo en la sección correspondiente. Muchas gracias.

** Enlaces a datos de este tipo, pero propios de cada modelo se Subaru es posible que estén disponibles en las secciones propias de cada modelo. Buscad en ellas para mas información.

Espero que os sea de utilidad. Un saludo!

Visitas: 7599

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola no encuentro dónde poner este enlace a Manual Forester 2013.

(en el enlace veréis que pone Forester 2014, porque en EEUU le dieron ese nombre pero corresponde al Forester 2013 en Europa, por ej Forester 2.0XT CVT motor SJ).

http://www.joomag.com/en/newsstand/subaru-forester-manuals-2014-for...

por otra parte en este enlace al foro americano vienen varios enlaces a Manuales, algunos gratuitos otros de pago

http://www.subaruforester.org/vbulletin/f62/2014-forester-limited-c...

saludos

Hola. Quizás mejor en la seccion del Forester. Abre un post con los Manuales del modelo 2014.

un saludo.

Urbanita aldealizada dijo:

hola no encuentro dónde poner este enlace a Manual Forester 2013.

(en el enlace veréis que pone Forester 2014, porque en EEUU le dieron ese nombre pero corresponde al Forester 2013 en Europa, por ej Forester 2.0XT CVT motor SJ).

http://www.joomag.com/en/newsstand/subaru-forester-manuals-2014-for...

por otra parte en este enlace al foro americano vienen varios enlaces a Manuales, algunos gratuitos otros de pago

http://www.subaruforester.org/vbulletin/f62/2014-forester-limited-c...

saludos

Yo necesito el manual del primer modelo forester 1998-2002 , lo agradecería enormemente!!!!!
Ampliando la petición,alguien ha tenido problemas con la suspensión trasera ,que solución tiene ???

Hola Quino, si utilizas el buscador que hay arriba a la derecha quizás encuentres lo que necesitas.

Hola Quino. Precisamente hoy he puesto en venta en la sección correspondiente algunas piezas de mi anterior forester. Entre ellas también iba a poner el manual de propietario, pero luego lo he pensado mejor y prefiero regalártelo. Si lo quieres, es tuyo.

Un saludo

Nicolás

Hola Nicolás , todavía tienes el manual?

Hola Remus. Pues la verdad es que lo tengo que tener, pero ahora mismo no recuerdo donde lo dejé, tendría que buscarlo. ¿Porqué lo preguntas? ¿lo quieres?.

Un saludo

Hola consulta habrá un manual donde de los datos técnicos de la relación de engranaje corona / piñon de los diferenciales según modelo y año, ya que yo necesito estos datos para un Legacy 2.0i 2004. Agradecría la respuesta.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio