Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Abro discusión para que podáis subir  fotos y comentarios.

Como siempre lo mejor la compañía de los amigos Subaristas. Hemos contado con la presencia de un fundador y nos ha regalado la asistencia de su SVX y de un junior (Pablo) que contacto por Facebook directamente con la Familia Guiu y no se si ya ha completado el proceso de inscripción al Club, pero seguro que lo hará.

Hemos disfrutado conduciendo nuestros Subarus al límite en unas instalaciones que permiten minimizar los riesgos.

Gran camaradería y Subarismo alrededor de la mesa disfrutando de buena comida y bebida, y compartiendo entre todos.

Gracias a todos los asistentes y agradecemos en nombre de todos la hospitalidad de la Familia Guiu.

Animaros a los que no habéis podido asistir a no fallar en la próxima.

Visitas: 554

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Disfrutemos un montón el domingo. en compañía de una gran familia como es la subarita, el gran asado con el que nos deleito nuestro amigo erm, pero sobre todo disfrute como un gorrino en un charco con tanto barro en el circuito al haber llovido el día anterior.
Lo malo, que aun estoy sacando barro de los bajos, casi me dejo el jornal con la karcher y al final me ha tocado meterme bajo el coche a rascar. je je...

https://youtu.be/AtY2eBwMXtA

un vídeo gravado con el mobil...

Hola a todos. Os dejo unas fotos de la quedada del domingo y también quiero dar las gracias a los colegas con los que compartimos un día perfecto, nos lo pasamos en grande. Gracias Erm por la organización y la comida que preparaste, estuvo todo genial. A mi todavía me queda bastante barro en el coche a pesar del rato que estuve en el lavadero de Flix con la manguera, también tenía algunas vibraciones, tendré que limpiarlo más a fondo.

Saludos

Gracias por vuestra compañía, espero veros en sucesivos encuentros.

Archivos adjuntos

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio