Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Bueno, pues abro este post para que todo el que tenga fotos de la I CICLOSUBARU y o desee comentar algo de la qdda, tenga el sitio adecuado para hacerlo. Y como lo abro yo, empiezo yo con un pequeño resumen jejeje.

El fin de semana del 21/22 de abril del 2012 nos hemos reunido unos cuantos subaritas con ganas de darle a los pedales en la zona de los Monegros. El viernes Piolin era el primero en llegar que después de pasar por 2 controles de la benemérita (no hay para menos, con el coche tan discreto que lleva...) llegaba un poco al albergue del Hotel Tardienta Monegros. Al día siguiente llegaba el resto del grupo de bikers y acompañantes.

Tras unos minutos de bienvenida y saludos, nos pusimos la ropa y calzado oportuno para empezar ha hacer la ruta del sábado, que era de unos 55 Km     de distancia y unos 800m de desnivel positivo acumulado.

Después de unos pocos km apareció la primera subida que todos abordamos  con ganas y fuerzas. La subida acabó en la Ermita de Santa Quiteria donde también encontramos un bunker.

La ruta continuó según lo previsto entre molinos y más molinos hasta que los km empezaron ha hacer mella en algunos participantes que, por falta de práctica tuvieron que ser rescatados por los coches escoba de Aure y Antonio Muñoz.

A partir de ahí la ruta ya estaba cubierta en poco más del 50% con lo que quedaba la otra mitad que en poco más de 1 hora y media más quedaría concluida. A poco del final, los conductores de los coches escoba tuvieron que bajar por una trialera de unos 200 metros de largo con zanjas de más de medio metro de profundidad que castigó algún que otro amortiguador autonivelante :-P

Una vez dejamos la trialera ya sólo nos quedaba un tramo de suave bajada hasta el albergue que afrontamos a un buen ritmo para evitar que nos atrapara una tormenta que venía hacia nosotros y no nos pilló por los pelos.

Finalmente la ruta se cubrió en 02:58:00 de pedaleo efectivo lo cual no está nada mal.

Y como no, después de darle a los pedales una buena comilona a base de ensalada y longanizas, choricitos, panceta, etc... Con la barriga bien llena y ya duchados nos pusimos rumbo a Huesca a buscar algún "garito" donde poder ver el clásico, que vamos , si no lo hubiéramos visto nos habríamos ahorrado algún sufrimiento que otro...

Después del partido nos fuimos ha hacer una copa (unos para celebrar y otros para ahogar las penas jajajaja)

El domingo, después del desayuno hemos hecho otra ruta de menos recorrido, intensidad y duración, suficiente para acabar de dejarnos un buen sabor de boca y muchas, pero que muchas ganas de repetir.

No me queda nada más que agradecer la presencia de todos los asistentes al evento porqué vosotros habéis sido el complemento perfecto de un fin de semana genial. Y los que no habéis podido venir espero veros en la próxima CICLOSUBARU. Gracias a todos.

Saludos.

Etiquetas: CICLOSUBARU, Resumen, qdda

Visitas: 3170

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ya esta en camino la preparacion,sra la 2 subida a javalambre y la 2 ciclosubaru en la misma kedada y se subira al pico por donde bajamos en tt hacia el hotel,osea que se subira 33 km seguidos,asi que fijate,luego seran 48 de bajada jejejjejje

Aure dijo:

Como han cambiado las cosas desde que yo era pequeñito e iba con mi BH Bicicross ...... ahora a ir con la lengua fuera, morado por el esfuerzo y a punto de reventar, se le llama ir de "apoyo logístico". Manda webos, como diría aquel :-P

La Segunda Ciclosubaru la puedes preparar tú, y que sea toda cuesta abajo, así podrás ir en el pelotón de cabeza sin despeinarte :-D

piolin dijo:

¿humillarme a mi? juas juas juas pos no tiene este que ser cabronazo pa eso,yo la verguenza la perdi,el dia que naci jejejjejejeje,ademas sino es por mi,el erm y el antonio junior,hubieran ido solo casi toda la ruta,y de esta forma fui con ellos de apoyo logistico y alimentario jejjejejej

Ahora lo entiendo .... subirás en coche los primeros 33 kms y luego bajarás los 48 siguientes en la bici :-P

piolin dijo:

ya esta en camino la preparacion,sra la 2 subida a javalambre y la 2 ciclosubaru en la misma kedada y se subira al pico por donde bajamos en tt hacia el hotel,osea que se subira 33 km seguidos,asi que fijate,luego seran 48 de bajada jejejjejje

fijate que me habia tentado esa posibilidad,pero quiero subir en bici hasta arriba y luego bajando darles pal pelo a todos jejjejejej

Aure dijo:

Ahora lo entiendo .... subirás en coche los primeros 33 kms y luego bajarás los 48 siguientes en la bici :-P

piolin dijo:

Ya lo dice el refrán .... "cuesta abajo, hasta la mierda corre" :-P

De todas formas, creo tener la solución adecuada para ti, en lugar de disolver los polvos energéticos en agua, mejor te los esnifas directamente, a ver si así te hacen algún "efecto" :-D

piolin dijo:

fijate que me habia tentado esa posibilidad,pero quiero subir en bici hasta arriba y luego bajando darles pal pelo a todos jejjejejej

Aure dijo:

piolin dijo:

cuesta arriba aun me daran guerra,pero cuesta abajo,ya te digo yo que no jejejejejje de todas formas el amigo de serlopo,a salido por aqui conmigo despues de la kedada y dice que soy un cabroncete,que en la kdd no iba pero de normal si voy jajjajajajj

Deja, deja, que de "normal" no has ido en tu vida .....

piolin dijo:

cuesta arriba aun me daran guerra,pero cuesta abajo,ya te digo yo que no jejejejejje de todas formas el amigo de serlopo,a salido por aqui conmigo despues de la kedada y dice que soy un cabroncete,que en la kdd no iba pero de normal si voy jajjajajajj

Responder a debate

RSS

Utilización del Foro

Foros Amigos

Distintivo

Cargando…

© 2013   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio