Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

RESUMEN SUBARUS EN CUENCA Y ALREDEDORES

Visitas: 3337

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Como no sé cómo empezar el resumen lo haré dando las gracias a todos los asistentes a la misma y a los que a última hora por causas mayores tuvieron que anular la cita, quedando igualmente agradecido por intentar venir, de lo que pensaba que nos íbamos a juntar 8 o 10 coches se convirtió en algo bastante grande que no sabía por donde coger.

 

Los miembros del club que se apuntaron y vinieron lo hicieron de diferentes puntos de la geografía española es posible que me deje alguno y para eso está que me rectifiquen o corrijan, voy a dejar nombres pero cada uno sabe de donde es, empezaré por el sur de Granada, Elche, Valencia, Madrid y de Cataluña, Tarragona, Barcelona, Lleida y del Norte Ondarroa.

 

Todos los nicks que no conocíamos se fueron con caras, cosa que siempre queremos saber quien escribe detrás de los post.

 

Empezaron a llegar el viernes 10 día de inicio de la quedada y muy pronto fueron incorporándose al Hotel El Gamo de Tragacete hasta completar el grueso del pelotón, dándonos tiempo a tomar unos refrescos en el bar/terraza por no decir la calle del pueblo, y dando fe que acabamos con los tercios o medianas de las neveras pasando a los botellines o quintos, y fue muy intenso el rato que estuvimos, saludando a las viejas y nuevas glorias del clubsubarutodocamino, charlando y gastando alguna que otra broma.

 

Otros (los más cercanos optaron por ir el mismo día de comienzo de la ruta turística el sábado estando casi todos a la hora prevista y Subarita que lo hizo en el Ventano del Diablo, cosa que nos vino bien para informarme de los coches que habían ya en el aparcamiento.

 

La ruta empezó el sábado 11 a las 9:15h con los 26 coches que nos juntamos en Tragacete de los diferentes modelos todocaminos como eran los Subarus Outback de los años 2002 al 2016, Forester del 2003 al 2016, Tribeca, los XV y el clásico de Secrecy el SVX, más tarde se nos unirían otros dos modelos más solicitados a Subaru España.

 

El recorrido salió hacia el pueblo de Uña viendo el exterior del embalse de la Toba continuando hacia el Ventano del Diablo lugar pintoresco donde realizamos la primera parada, avisando Subarita de que nos guardase 26 aparcamientos (27 con él), el señor del kiosco nos echó una mano para no molestar mucho pudiendo entrar todos los coches.

 

De ahí salimos hacia el casco antiguo de Cuenca entrando por la carretera de Valdecabras y cogiendo el camino de San Isidro hacia el Barrio del Castillo en la parte alta, donde teníamos reservado aparcamiento para todos los vehículos y allí se nos incorporaron otros dos más de Subaru España un BRZ y haciéndose de rogar apareció al final un Levorg, del departamento de prensa de la marca.

 

Una vez estacionados todos bien juntitos, nos fuimos de visita hasta la Plaza Mayor, viendo la Catedral, Las Casas Colgadas, el Puente de San Pablo y viendo exteriormente el Parador Nacional antiguamente el Convento de San Pablo.

 

Del casco antiguo nos dirigimos hacia Las Torcas cogiendo el desvío que sale de la carretera que va hacia Teruel, parada para poder visitar unas cuantas y a continuación paramos a comer en el Restaurante La Venta de Los Montes en Cañada del Hoyo, donde disfrutamos de los platos típicos que habían preparado, una vez acabada la comida fuimos obsequiados por parte del personal de SE y de Estil Competición de unas gorras de la marca y unas gafas para ver con el Smartphone la apk de Subaru 360°

Después de comer fuimos a ver Las Lagunas de Cañada del Hoyo haciendo una visita a tres de ellas pues las otras cuatro están en una finca particular y se pueden visitar también previo pago.

 

De las Lagunas de Cañada fuimos en dirección a La Balsa antes de llegar al pueblo de Valdemoro de la Sierra, viendo la cascada que baja por las paredes de roca erosionada, ésta fue la última parada de la jornada terminando todos muy cansados en el Hotel de Tragacete para descansar un poco y bajar a cenar.

 

El domingo día 12  último día de la visita, después de desayunar tomamos la carretera que nos llevaba al Nacimiento del río Cuervo, allí hubo algunas despedidas de los que regresaban a orígenes más lejanos y otros que tenían menos prisa y querían terminar viendo Los Callejones de las Majadas, un paraje singular con un laberinto de rocas con diferentes formas parecidas a las que se pueden encontrar en la Ciudad Encantada, terminada ésta visita fuimos a comer al Restaurante el Ventorro pasando por Villalba de la Sierra y a unos 10 kms pasando el cruce de Mariana nos estaban esperando, uniéndose a la comida el viejuno con una fregoneta típica de los hippies, adoptándolo por tener un peso pesado dentro del club.

 

Allí pusimos punto final al fin de semana intenso con la grata presencia de muchos de los miembros que participan en nuestro clubsubarutodocamino haciendo un gran esfuerzo personal para poder estar todos juntos.

 

Si alguien ve que me faltan cosas que las ponga y vuelvo a editarlo.

 

Al final lo que valen son las imágenes de fotografía y video de lo que os he contado y que podéis ir aportando al Resumen.

Muy buen resumen, como era de esperar. Aporto algunas fotejos.

Nacimiento del Río Cuervo, una pasada.

El viernes tarde, dando un paseo con Julen... se nos cruzaban pistas en el camino... y pasaba lo que pasaba... tengo que ir a que me alinéen la dirección.

A la salida del hotel. El grupo, excepcionalmente dinámico. 

Me encanta el Tribeca

En el Ventano del Diablo

Buen aporte Raul

A ver si pueden borrar la respuesta de Subarita pues es repetir y llenar páginas.

Estacionados para la visita a Cuenca.

Torcas

El grupo casi al completo, con los emisarios de Subaru España

Borrada respuesta de subarita

En las Lagunas

El primo del Coche Fantástico

Cerrando el círculo, paisajes también muy chulos

La Balsa.

La fragoneta en cuestión...

Bueno el grupo creado de Whatsap está CERRADO, cualquier aportación la podéis hacer aquí o abrir otra discusión, gracias a Tod@s por la participación y entrega.

Hasta la próxima!

Un placer compartir con todos vosotros éste fin de semana en Cuenca. Dar las gracias a Jesús Miguel por la currada que se ha pegado y lo bien atado que lo tenía a todo. Gracias al alcalde de Cuenca y policía local, por facilitarnos el aparcamiento en el casco antigüo :-p y a Cuenca, que si no existiera habría que crearla porque ¡¡¡Cuenca es única!!!
Y a ver si no pasa mucho tiempo para volver a vernos.
Un abrazo


Aure mescojono!!! :-p
Un par de fotos
Archivos adjuntos

Sobre el comentario de Rafacamino decir en honor a la verdad que hay que agradecer especialmente al Secretario de la Alcaldía de Cuenca que hizo las gestiones que quedaban pendientes y si no es por él que me llamó para saber si P.L., me había confirmado la reserva, le dije que todavía NO y a partir de ahí gestionó el resto para solucionarlo.

También consulté en la Subdelegación y en la Tráfico de la guardia civil y no era necesario por el tipo de evento que ibamos a realizar.

Agradecer también al Hotel, los Restaurantes escogidos y el personal que nos atendió por su compromiso.

Y eso a todos vosotros que si hubiéseis venido no habría nada de todo este Resumen 

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio