Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pego aquí la consulta como amablemente me indica el administrador (Gracias AMPc):

Bueno, de momento solo le he hecho unos 7.000 kms al Outback 3.0 pero ya marca aviso de revisión en el navegador. El coche me lo dieron con cambio de aceite, pero seguramente no reprogamarían y ya mandó el aviso. Aunque se ve bien cuidado, quiero garantizar su mejor funcionamiento. ¿Sabeis que revisión tocaría con 175.000kms? ¿gorda? creo que el anterior si se lo hizo pero por si a caso le cambiaría todos los aceites y el refrigerante y a lo mejor bujías ¿cuanto creeis que saldría la broma? ¿Es recomendable para esto el que dicen de S.L. Escorial? Agradeceré mucho toda iluminación

P.D. Ojo !! Muy importante !! por si a algún compañero, le fallase el correo postal

Acabo de recibir un correo del Ministerio del interior para pasar una campaña del airbag del acompañante para todos los Outback  2004/2009 MY -  Si no habeis recibido dicha carta, podeis llamar al nº de atención al cliente de Subaru que en ella indican: 902 10 00 22

Visitas: 183

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas, todo dependerá de los mantenimientos que hiciera el anterior propietario, si no lo sabes, es una pasta, pero hazlo todo.

Bujías es cada 100.000

aceite cambio cada 80.000 (mejor hazlo a los 60.000 con el aceite diferenciales)

aceite diferenciales cada 60.000.

aceite motor y filtros cada 15.000

recuerda liquido refrigerante, y líquido de frenos, esos grandes olvidados, si no sabes si están cambiados, cámbialos.

yo no actualize nunca lo del mantenimiento en la pantalla.

sumar 15.000 y punto

que revision le toca??? yo te pregunto ¿sabes con seguridad que mantenimiento ha tenido? si tu respuesta es no, pues apunta:

bujias

correas

ATF cambio

ATF direccion

Aceite diferenciales

Refrigerante

liquido de frenos dot 4 o 4+

revisar y en su caso cambiar, pastillas (del y tras) y cambiar

lo mismo de arriba con los discos

y como es obvio, filtros y aceite

De los amortiguadores, ni hablamos

Lo primero es además de agradecer, pedir disculpas por la demora en responder. Ahora que parece que la situación con la parienta permite creer que la vida vuelve a normalizarse... deciros que he recogido el Outback de Alpi (Zabaleta) por error no lo llevé al otro de Moncloa) parece que lo han hecho todo bien, salvo un error de dejar las pletinitas de las pastillas nuevas en los discos nuevos... que lógicamente corrigieron a posteriori.
En total la broma subió hasta casi los 1.000€ pero esta maquina bien los merece.
Gracias por vuestros sabios consejos y reitero mis disculpas por la demora.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio