Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues eso, me toca la revisión del OBK diésel e+ por los 15000 kms y un año.

Sabéis si aparte del cambio típico de aceite(carísimo) y filtros , que más le hacen?

Según el conce le cambian filtro de aire y miran no sé cuantos puntos, etc,etc, no sé si es para justificar el sartenazo o es verdad....

Saludos

Visitas: 246

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es para justificar el sartenazo (que en Madrid suele superar los 250 euros).

Incluso algunos, como los listos de Alpi, aparte del sartenazo te cascan unos filtros genéricos y se quedan tan anchos...

Aceite y filtros, no hay más. Si eres de Madrid o centro acercaté a algún taller de Subarcentro en Toledo (el mejor EMO el de Puebla de Montalbán) y te saldrá como por la mitad, siendo además taller oficial.

La verdad es que ese precio me parece un despropósito.A mi,aún me quedan 4000km,para los 15000km.Ya estoy temblando.Benditas garantías...

yaz dijo:
La verdad es que ese precio me parece un despropósito.A mi,aún me quedan 4000km,para los 15000km.Ya estoy temblando.Benditas garantías...

Pues eso es lo que cuestan las baratas que llevan un simple cambio de aceite... La de los 60.000 tranquilamente se te va a 600 euros y las de 30.00 0con cambio de líquido de frenos te sube por encima de 300...

Como digo, los que vivamospor el centro tenemos la opción de ir al Subarcentro de Toledo y pasarlo allí,que tranquilamente es la mitad...Supongo que en otrasáreas de España tb habrá talleres oficalescon precios sensatos... desde luego en Madrid, no...

No son coches baratos de mantener los subaru...

Para que te hagas una idea, las revisiones del Forester Diesel manual MY2013 han sido:

* 15000 - 168€

* 30000 - 228€

* 45000 - 209€

* 60000 - 352€

Por ahí hay un hilo con más datos sobre las revisiones.

Blady, esos precios son bastante lógicos. ¿Dónde las has pasado? Una forma de abaratar, es que le lleves tu el aceite. Yo compré una oferta de Petronas de las especificaciones que da la marca en el libro en Oscaro, porque durante unos días si te llevabas 3 te hacían como en carrefour. SI alguien quiere la tercera, se la dejo en 20 € en mano (4 litros)). Es la ow 30. Luego puede comprar una suelta en oscaro y se ahorra el sablazo de Oscaro. Puedo llevarla a Cuenca en Marzo... o si a alguien le sale a cuenta enviarla por unos 25 €

Paso las revisiones en Siles 4x4, en Jerez de la Frontera. Me pilla a 100km de casa, pero compré el coche allí y me dan confianza y no me importa darme el paseo. Desde Jaén es un paseo pero siempre puedes aprovechar un fin de semana de turismo por mitad occidental de Andalucía :)

Hay un par de hilos donde yo y otros compañeros damos más información y que te recomiendo:

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/precio-de-las-revision...

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/cambio-de-l-quido-dife...

Gracias, compañero!

Yo me pasé por Granada a ver qué tal y la verdad, no me gustaron nada. Otro que me pilla a mano sería Córdoba... A ver si volviesen a abrir concesionario en Jaén...

Si no me equivoco,el concesionario de Granada atiende también a SAAB y es uno de los talleres con mejores mecánicos en esa marca.En SUBARU,lógicamente no puedo opinar pero de SAAB Sport Granada solo tengo buenas referencias a nivel técnico y económico.

Sí, es Hyundai, Saab,Sanyong, y en última instancia, Subaru. De hecho, en la web cuenta un poco su evolución, y habla de cuando fue cogiendo las otras concesiones, pero no dice nada de desde cuándo es Subaru.

Yo de todos modos busco información, aun no tengo ninguna para juzgarlos, pero no me gustó no ver a nadie de subaru para un tema de Garantía y que me atendiera alguien de Hyundai, que imagino estará especializado en esa marca.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio