Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues eso, el sábado le toco revision de los 15000 kms y la factura ascendio a 200€ pelados iva incl.

Cambio de aceite ,filtro aceite,filtro de aire, más revision de x puntos, mano de obra y lavado.

Saludos.

Visitas: 410

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Pedro ¿sabes una cosa? también la semana pasada yo pase mi revisión, y resulta que por 3000 kms menos me cobraron 30 euros mas que a ti, para la próxima lo tendré en cuenta, espero que te baya con tu coche, por lo menos tan bien como a mi.   solo lo noto muy perezoso, por las mañanas de mucho frío, tarda sus 6 u 8 minutos en ponerse a punto de temperatura, lo pregunte y me dijeron que era normal, en fin confiemos en los expertos.

Un cordial saludo y disfrutalo   

abu1

Hola,

Me parece mas que normal esperar unos 5 minutos hasta que se caliente el motor, ademas se aconseja no correr demasiado los primeros minutos para que todo el sistema este a buena temperatura.

En cuanto a los precios para la revision, tendre unos 15.000 al regresar de viaje al fin del mes, pero tengo dudas y no creo que lo hagan por 200€ en Paris.

Les comentare el precio. 

Hola,

Leyendo lo que he escrito, me doy cuenta que estaba contestando al amigo que se preguntaba porque el coche necesitaba 5/6 minutos para calentar y funcionar al 100%.

Al mismo tiempo te conteste sobre la revision que me tocara dentro de dos o tres semanas.

Perdoname, y un saludo a todos.

Lo de la temperatura me pasa igual, y eso que duerme en garaje el jodido de él, pero 6 u 8 min. no le salva nadie en coger temperatura, ahora en invierno, y eso creo que también le afecta al consumo.

Saludos

hola,

pues considerate afortunado, aqui en bcn, revisiones como la tuya 300 y la que incluye transmision y diferenciales 600, asi desde el 2009

un saludo

Hola, Feliz Hombre,

En Paris me costo mas de 400€ para los 15.000km de mi XV gasolina!

En Murcia  (Autoselect),  240 euros por la de 30 000 y de regalo tapón del carter flojo, con charco de aceite en el garaje

Yo tambien fui y no me dieron buena espina, y los de pellicer no sé, siguen siendo taller oficial. 
Creo que en breve iré a pellicer, pero si leo alguna opinion. 

Luis Falcón dijo:

En Murcia  (Autoselect),  240 euros por la de 30 000 y de regalo tapón del carter flojo, con charco de aceite en el garaje

Ahora me toca la de 30000 kms, a ver que cobran, tengo hora para el dia 1 de agosto, ya os contaré que le hacen y en cuanto.

Saludos.

La de los 30,000kms no llega a 300€, creo que 295€ mas o menos.

Saludos

Hola Pedro:

¿Podrías enumerar lo que te hicieron?

Saludos y gracias

Pedro dijo:

La de los 30,000kms no llega a 300€, creo que 295€ mas o menos.

Saludos

Hola, bueno según me acuerdo(luego miro factura), pero en principio,aceite, filtro aceite, filtro aire,filtro antipolen, y la clásica revisión de no sé cuantos puntos del coche.No sé si me dejo algo, luego lo miro.
Me hicieron un dto.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio