Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos.

Tengo un Forester 2.0 x del 2007 gasolina, y cuando voy a parar y piso embargue , las revoluciones se vienen por debajo de las 800 rpm , que ha tenido el coche toda la vida, no se si me explico bien , pero la aguja de las rpm toca fondo y vuelve a subir por encima de mil rpm, y creo que algo no va bien, si me podeis ayudar , porque estoy muy perdido y en el taller que lo llevo me dicen que todo esta bien, pero sigo teniendo dudas.

Gracias

Visitas: 590

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bon dia Pelayo, pues la verdad que lo voy a frenar lo de la limpieza y mas si me ahorro 100 euros, tu tienes algun enlace , de como se hace eso y que producto tengo que comprar?? yo no soy muy manitas ,pero si dices que lo puedo hacer yo mismo, por intentarlo no pierdo nada. La verdad que estoy desesperado con este tema , yo te lo agradezco Pelayo.

Pelayo dijo:

puede ser una solucion, ya que tus sintomas apuntan a una valvula que cierra mal, y puede ser por depositos de carbonilla, pero lo puedes hacer tu mismo por no mas de 10€ con H202 (agua oxigenada), yo se lo hago a los mios cada 40.000 ó 50.000 km 

telemako dijo:

Hola  a todos , ha pasado tiempo ya de esta discusion ,y vuelvo a tener problemas con las revoluciones que oscila , y sobre todo en frio , incluso en frio piso embrague y ha llegado a calarse , al venirse abajo las revoluciones, pero solo en frio, luego oscila pero no suele calarse , pero llega al limite de revoluciones baja y vuelve a subir. Bueno despues de todo el toston de explicacion , y de leer sabios consejos , varios subaristas de estas pagina, he decidido limpiar la admision de aire , con una nueva maquina que tiene mi mecanico , me cobra 100 euros , es con nitrogeno y necesita dos horas para limpiar todo el circuito, pruebo esto , este viernes , antes de tener que cambiar alguna pieza, o decantarme por probar ajustes de valvulas o caudalimetro , etc, haber si me ayudais , y que opinion teneis de limpiar la admision de aire con esta maquina de nitrogeno, ya se que es gasolina , y no gasoil, pero algo de bien le hara despues de 170.000 km, Pelayo dime algo que estoy muy perdido.

Es facil, pero tendras que "engañar" a alguien que este en el acelerador. El proceso es facil. Materiales, un par de litros de H2o2 (agua oxigenada), cuanto mayor concentracio mejor, la de farmacia/centro comercial , que viene sobre el 8% te vale. y un pequeño embudo

- Calienta el coche a temperatura de trabajo

- busca el tubo de vacio que va desde el bloque al servo freno ( cuando lo quitas el coche bajara de rev y notaras como silva

- Pon el embudo en el tubo y poco a poco pones agua oxigenada, poco a poco, el coche tenderá a calarse, asi que el que tienes al mando de los pedales, le dices que acelere  para que no se cale, cuando vuelva a girar normal a relenti, vuelves a hacerlo.... asi sucesivamente hasta terminar con el H2O2..

- veras que saldra humo blanco por el escape y te olera a carbonilla...... eso es bueno

- puede que encuentres residuos pequeños de carbon en el escape/ suelo .....eso es bueno, 

una vez acabado, sin apagar el coche, te das una vueltecita de 20 - 30 min, exprimiendolo, asi, terminas d arrancar la carbonilla que quede, y "secas" toda la admision del coche, evitando oxidaciones..

la unica precaucion es ir poniendo el agua muy poco a poco, 

ya contaras

Madre mia yo acabaria en el hospital con tanta agua oxigenada jajaja, soy un desastre para estas cosas.Tiene pinta de ser divertido lo que se ve por ahi

solo piensas en beber........jajajaja

mnb dijo:

Madre mia yo acabaria en el hospital con tanta agua oxigenada jajaja, soy un desastre para estas cosas.Tiene pinta de ser divertido lo que se ve por ahi

jajaajaj que cabrito

sera mentira!

y cuando te juntas con los "otros"....ni te cuento

mnb dijo:

jajaajaj que cabrito

Uno de los mayores pelotazos fue en una quedada de Javalambre creo recordar, me queria morir.rafa y yo nos pillamos un pelotazo de aupa, Tono tambien.Y alguno mas seguro, pero yo tenia una recasa, que no hice ni la mitad de la prueba, ni rampas ni ostias .Estaba ko jajaja

Fue accidental jijiji

Que pena Pelayo , que el Escorial me coja tan lejos , sino me iba a buscarte , para que te encargaras del acelerador, jjajajaj, me lo voy a mirar bien todo lo que me has aconsejado y intentare buscar alguien que se maneje bien con la mecanica, porque yo soy un manazas, haber si pongo en practica tu consejo, la verdad es que me gustaria hacerlo, ya que he visto en algunos videos, que los mecanicos de toda la vida, la vieja escuela , lo suelen hacer y sobre todo en EEUU, lo hacen amenudo, ya te ire contando, haber como escapo de todo esto , ante todo, muchas gracias por la ayuda, es genial conocer a gente como vosotros , para tener los Subis en perfectas condiciones. 

Pelayo dijo:

Es facil, pero tendras que "engañar" a alguien que este en el acelerador. El proceso es facil. Materiales, un par de litros de H2o2 (agua oxigenada), cuanto mayor concentracio mejor, la de farmacia/centro comercial , que viene sobre el 8% te vale. y un pequeño embudo

- busca el tubo de vacio que va desde el bloque al servo freno ( cuando lo quitas el coche bajara de rev y notaras como silva

- Pon el embudo en el tubo y poco a poco pones agua oxigenada, poco a poco, el coche tenderá a calarse, asi que el que tienes al mando de los pedales, le dices que acelere  para que no se cale, cuando vuelva a girar normal a relenti, vuelves a hacerlo.... asi sucesivamente hasta terminar con el H2O2..

- veras que saldra humo blanco por el escape y te olera a carbonilla...... eso es bueno

- puede que encuentres residuos pequeños de carbon en el escape/ suelo .....eso es bueno, 

una vez acabado, sin apagar el coche, te das una vueltecita de 20 - 30 min, exprimiendolo, asi, terminas d arrancar la carbonilla que quede, y "secas" toda la admision del coche, evitando oxidaciones..

ya contaras

quien dijo miedo!!

Cojes el coche y haces km, y ya.... y matas varios pajaros de un tiro, cañas, descarbonizacion, turismo 

telemako dijo:

Que pena Pelayo , que el Escorial me coja tan lejos , sino me iba a buscarte , para que te encargaras del acelerador, jjajajaj, me lo voy a mirar bien todo lo que me has aconsejado y intentare buscar alguien que se maneje bien con la mecanica, porque yo soy un manazas, haber si pongo en practica tu consejo, la verdad es que me gustaria hacerlo, ya que he visto en algunos videos, que los mecanicos de toda la vida, la vieja escuela , lo suelen hacer y sobre todo en EEUU, lo hacen amenudo, ya te ire contando, haber como escapo de todo esto , ante todo, muchas gracias por la ayuda, es genial conocer a gente como vosotros , para tener los Subis en perfectas condiciones. 

Pelayo dijo:

ya contaras

quien dijo miedo!!

Cojes el coche y haces km, y ya.... y matas varios pajaros de un tiro, cañas, descarbonizacion, turismo 

telemako dijo:

Pelayo dijo:

ya contaras

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio