Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Con 4 años y unos meses (45.000 kms y alguna pista sin zonas bacheadas) se ha producido la rotura de los silentblock. Las espectativas que tenía de la marca dejan mucho que desear. En este periodo de tiempo he tenido otros problemas como volante picoteado en toda su longitud, rotura asiento de cuero del conductor y condensación en faros traseros. He reclamado la garantía en el concesionario oficial Siles 4X4 en Jerez de la Frontera (Cádiz). La respuesta ha sido la esperada. Excusas y se lavan las manos. El trato personal en el concesionario tampoco ha sido el adecuado ni el correcto, con continuas evasivas y demorando más de lo necesario el arreglo. En definitiva, a Siles 4x4 le importa bastante poco que vuelva a sus instalaciones como cliente (es curioso como en este periodo de 4 años, todo el personal ha pasado de conocerme y tutearme, a tratarme de Vd. como si fuera un desconocido). Para mi todo ésto es una farsa, un quedar bien y una falta de profesionalidad. Por cierto, cuando compre el vehículo el dueño me trató en persona, y no sólo me vendió un coche de más de 30.000€, me vendió la moto. Ahora estoy pagando (facturas con descuento especial de cliente que no se queja en 4 años) toda su palabrería, palabrería y explicaciones absurdas que no se la cree ni él mismo. No voy a volver a pisar sus instalaciones ni tampoco comprarme otro Subaru. Tengo también otro vehículo con más de 200.000 kms y 12 años. No he tenido ningún problema y los asientos de cuero y el volante se encuentran perfectos. La calidad habla por sí sola con el paso del tiempo. 

Visitas: 552

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

El importador de Subaru en España, es un desastre, hay muchos mensajes al respecto en el foro. 

Hola Ivan,

¿Y qué ha pasado con volante picoteado en toda su longitud, rotura asiento de cuero del conductor y condensación en faros traseros?

Te los han sustituido?

El tema de los silenblocks es conocido, sobre todo en Forester.

Un saludo

Me he leido el hilo entero para entender tu respuesta, pero sigo sin entenderla.

Desastre por denegar que unos silenblocks son un elemento de desgaste?

batariks dijo:

El importador de Subaru en España, es un desastre, hay muchos mensajes al respecto en el foro. 

Nada está cubierto por la garantía. Según el dueño de Siles 4x4 de Jerez de la Frontera y palabras textuales: me sudan mucho las manos. La excusa del asiento: que no le doy crema nivea (no he encontrado esa especificación en el manual aún) y lo de los faros: no encuentra explicación. La palabra defectuoso no existe en su vocabulario, parece ser.... Todas estas cosas las he dejado pasar hasta la rotura de los silentblocks. Eso fue la gota que colmó el vaso. 

Alberto Gorredo dijo:

Hola Ivan,

¿Y qué ha pasado con volante picoteado en toda su longitud, rotura asiento de cuero del conductor y condensación en faros traseros?

Te los han sustituido?

El tema de los silenblocks es conocido, sobre todo en Forester.

Un saludo

tienes dos opciones, denunciar en el juzgado, previo pago de costas para luego que el juez te diga que es elemento de desgaste  o vender el coche y comprarte otro vw . lo tienes facil

Ademas, yo no he querido hacerte ver nada. me has preguntado y te he contestado

Ivanlr dijo:

Mi Volkswagen Passat del 2007 y más de 200.000kms, ningún problema de suspensión, transmisión o motor. Perdóname pero no coincido contigo. No son todas las marcas......(yo también disfruto de mis vehículos pero no voy a ocultar ni tapar lo que es obvio y objetivo, como pretendes hacerme ver)

Veo que tu respuesta es totalmente objetiva...... ya sabes incluso lo que va a determinar un juez. Lo que yo haga o deje de hacer no depende de un desconocido como tú, me importa una mierda. No te he pedido consejo en ningún momento. Así que no mezcles temas ni seas más subjetivo con tus respuestas. No me has ayudado en nada. Cómprate tu otro Subaru y si es en Siles 4x4 mejor. Te van a tratar muy bien. Veo que tienes intereses particulares con la marca. Tus opiniones no le hacen bien a este foro. Yo no te voy a dar una opción te voy a dar un consejo: NO OPINES DE LO QUE NO SABES.

Pelayo dijo:

tienes dos opciones, denunciar en el juzgado, previo pago de costas para luego que el juez te diga que es elemento de desgaste  o vender el coche y comprarte otro vw . lo tienes facil

Ademas, yo no he querido hacerte ver nada. me has preguntado y te he contestado

Ivanlr dijo:

Mi Volkswagen Passat del 2007 y más de 200.000kms, ningún problema de suspensión, transmisión o motor. Perdóname pero no coincido contigo. No son todas las marcas......(yo también disfruto de mis vehículos pero no voy a ocultar ni tapar lo que es obvio y objetivo, como pretendes hacerme ver)

Pido disculpas a los demás compañeros del foro por este comportamiento que no es usual en mi. Pero tengo que poner a este personaje en su sitio por sus opiniones subjetivas y ofensivas. Un saludo a los demás. 

Siempre es bueno recapacitar, a todos nos puede a veces el cabreo con objetos inanimados como los coches, o con gente que es una vergüenza como profesionales (en este caso los que te han tocado de Siles y demás). Yo al menos personalmente lamento mucho lo que te ha pasado. 

No obstante, si crees que Pelayo no es un miembro objetivo y estimado en este foro, te invito a que hagas una encuesta. 

El resultado te sorprenderá.

Saludos

Si... ya he visto lo objetivo que es con sus aseveraciones. “Vende el coche y cómprate otro Vw....” ahí está escrito. Eso es una respuesta acorde y objetiva con la rotura de los silentblocks. Saludos. 

batariks dijo:

Siempre es bueno recapacitar, a todos nos puede a veces el cabreo con objetos inanimados como los coches, o con gente que es una vergüenza como profesionales (en este caso los que te han tocado de Siles y demás). Yo al menos personalmente lamento mucho lo que te ha pasado. 

No obstante, si crees que Pelayo no es un miembro objetivo y estimado en este foro, te invito a que hagas una encuesta. 

El resultado te sorprenderá.

Saludos

Pensaba que este foro sería objetivo. La respuesta de: “es un elemento de desgaste”......con 45.000 kms?. Me reservo mi opinión. Encuesta no voy a hacer ninguna. No voy a perder mi tiempo con personas que justifican a otras, digan lo que digan.  Por cierto, no estoy cabreado..... solamente defraudado.

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio