Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos Dias / Bon Dia. 

Con referencia al nuevo XV serie 2018, sabeis como podria conseguir una rueda de recambio, aunque sea de las estrechas??

Las Medidas son

Neumàtico 225/55

R 18 

18 x 7'' J

Apa gracies.

Enric Brau

Visitas: 1629

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias!!!

No sabrás también donde venden el "corcho" donde va el gato, llave y demás, no?

Valeri dijo:

https://es.aliexpress.com/item/Trunk-Spare-Wheel-Screw-Fixed-Bolt-f...

Hola webyako.Este va perfecto.Un saludo.

webyako dijo:

Pues yo estoy esperando que me llegue una 145/80R18 para usarla de repuesto de emergencia y montarla en una llanta que compré en ebay poniéndo el código 1J0601027M salen varias Audi A3 8l TT 3,5x18 et38 - 5x100.

Ya os contaré, lo que no consigo encontrar es el tornillo que tiene que sujetar dicha llanta, a lo peor, compro una barrilla roscada, una tuerca y una palomilla y lo arreglo rápido.

Soy bastante despistado y no siempre tengo mucho tiempo, si veis que pasa el tiempo y no contesto me lo decís para daros una respuesta.

Gargamel dijo:

Gracias webyako,te has lanzado a la piscina,ya nos contaras que tal cabe la rueda y mira tambien de probarla puesta en el coche que no roze la pinza freno ,tornilleria y buje.
Si triumfas vamos todos detras.
Saludos

Hola de nuevo.Yo no lo tengo, ni lo he buscado ,porque creo que me va a ocupar algo del poco espacio que tengo para guardar varias cosas(el hueco de la llanta).

webyako dijo:

Muchas gracias!!!

Valeri dijo:

webyako dijo:

Pues yo estoy esperando que me llegue una 145/80R18 para usarla de repuesto de emergencia y montarla en una llanta que compré en ebay poniéndo el código 1J0601027M salen varias Audi A3 8l TT 3,5x18 et38 - 5x100.

Ya os contaré, lo que no consigo encontrar es el tornillo que tiene que sujetar dicha llanta, a lo peor, compro una barrilla roscada, una tuerca y una palomilla y lo arreglo rápido.

Pendientes de ti, webyako, ya nos contarás.

Yo no pondría ningún corcho.

Con el corcho entra el gato, llave y poco más.

Sin los corchos, me entra, ademáse del gato y llave: 1 eslinga 5 mts, 4 grilletes, 2 calzos, pala plegable, bolsa con herramientas, compresor, guantes de trabajo, bola desmontable de remolque, 2 triángulos de emergencia... etc, etc.

webyako dijo:

Muchas gracias!!!

Valeri dijo:

webyako dijo:

Joder que apañado y eso que el hueco decis que es pequeño, si llega a ser grande metes la nevera electrica

;) ;)

Vivilix dijo:

Yo no pondría ningún corcho.

Con el corcho entra el gato, llave y poco más.

Sin los corchos, me entra, ademáse del gato y llave: 1 eslinga 5 mts, 4 grilletes, 2 calzos, pala plegable, bolsa con herramientas, compresor, guantes de trabajo, bola desmontable de remolque, 2 triángulos de emergencia... etc, etc.

koldo dijo:

Joder que apañado y eso que el hueco decis que es pequeño, si llega a ser grande metes la nevera electrica

;) ;)

Es que sin los corchos es un gran hueco, y la llanta es como un cubo

Os dejo las primeras pruebas a falta de poner el tornillo para sujetar la rueda y alguna bolsa para el gato y la herramienta básica.

Pues parece que encaja perfectamente, ¿no? ¿Has probado a dar una vuelta con ella puesta?

no, de momento sólo he probado a ver si entra en el maletero.

Un saludo

McKamino dijo:

Pues parece que encaja perfectamente, ¿no? ¿Has probado a dar una vuelta con ella puesta?

Maravillosas noticias.

Parece que la combinación llanta de 18 (1J0601027M) y goma por el otro de 145/80/r18 es factible y entra en el hueco del maletero.

Nos queda dilucidar cuanto eleva la rueda puesta el piso del maletero y si puesta en el coche no roza en ningún sitio y es plenamente utilizable.

Gracias a webyako por atreverse el primero a comprar y probar todo esto y abusando de tí compañero sube las fotos que puedas del piso maletero sobre la rueda y confirma que esta sea utilizable en carretera.

Tienes el almuerzo pagado en la próxima concentración....

MUCHAS GRACIAS

El coche es de mi padre, yo lo cojo muy muy poco, él no lo suela, jejejeje

Cuando pueda hago las fotos y os las pongo aquí.

Gargamel dijo:

Maravillosas noticias.

Parece que la combinación llanta de 18 (1J0601027M) y goma por el otro de 145/80/r18 es factible y entra en el hueco del maletero.

Nos queda dilucidar cuanto eleva la rueda puesta el piso del maletero y si puesta en el coche no roza en ningún sitio y es plenamente utilizable.

Gracias a webyako por atreverse el primero a comprar y probar todo esto y abusando de tí compañero sube las fotos que puedas del piso maletero sobre la rueda y confirma que esta sea utilizable en carretera.

Tienes el almuerzo pagado en la próxima concentración....

MUCHAS GRACIAS

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio