Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hace dias k busco alternativas, a el kit de reparacion, el problema es k pregunte en estil competicio, y amablemente me respondieron k la rueda de galleta, no acaba de encajar y hace k el suelo del maletero no ajuste, me propusieron la opcion de elevar el maletero, tipo adaptacion a glp, y ganar espacio para una rueda de verdad, la idea no es mala para nada, pero sube un pico la rueda el adaptador etc.....
Alguin conoce alguna otra alternativa?, Las medidas de la rueda de galleta son 185/65 R17??.

Gracias Max

*** Editado. Es una norma de buena conducta en un foro NO escribir en mayúsculas.

Visitas: 14928

Respuestas a esta discusión

Felix: si tus neumáticos son 225/55/R18, un 135/80/R18 no te vale de acuerdo con una calculadora de equivalencias que he mirado. La variación del diámetro es de  -4,54 % (se permite un máximo de más/menos 3%...).

tengo un lio del copón con la rueda de repuesto,mi xv cuando me lo den (ya queda poco) es el Executive Plus así que llevara rueda 225/55/18 entonces que llanta y que rueda hay que poner para que levante en el hueco de la rueda repuesto solo 1 cm como la que lleva vivilix me leí la discusión rueda de repuesto xv 2 veces y todavía no tengo claro que rueda y llanta tengo que comprar no hay nadie con el Executive que lo haya conseguido y que solo levante 1 cm a ver si hay suerte

saludos para todos

que te parece esto mckamino que equivalencia sale

subaru xv executive plus 2018

neumático del coche

225/55R18

llanta rueda repuesto

7Jx18 ET55

Patrones de perno

5x100

Neumático rueda repuesto

135/80 R18

225/55/18 con una repuesto de 135/80/18 No es equivalente ni de lejos. 

Es -4,47%

225/55/18 recorre 2,21 metros por vuelta dada, contra 2,11 metros de la 135/55/18. 10 cms menos por cada vuelta.

felix dijo:

que te parece esto mckamino que equivalencia sale

subaru xv executive plus 2018

neumático del coche

225/55R18

Neumático rueda repuesto

135/80 R18

No puedo editar. Me refería a tu propuesta de una 135/80/18

Vivilix dijo:

225/55/18 con una repuesto de 135/80/18 No es equivalente ni de lejos. 

Es -4,47%

225/55/18 recorre 2,21 metros por vuelta dada, contra 2,11 metros de la 135/55/18. 10 cms menos por cada vuelta.

Félix: para nuestro coche esas dimensiones no valen. No son equivalentes, como también nos dice vivilix. Sí es equivalente, y en el mercado está por unos 75€, un neumático Continental 145/80/18 (-2,27%). Ahora bien, como yo también me hago un lío, no encuentro o no sé buscar una llanta que le valga, con sus cinco agujeros. En Estados Unidos, los nuevos XV (que allí se llaman Crosstrek) si van con rueda de repuesto. Lo que ocurre es que sus neumáticos son R17, según me ha parecido ver. En mi concesionario (Madrid) me han insistido en la validez del 205/60/R17, pero eso choca con las Tablas de la Ley, por lo que me parece un disparate ponerlas (le valdrá a los modelos R17). Además, para eso me hago con neumático y llanta originales y los amarro al maletero como pueda, aunque solo sobre espacio para dos bolsas de pipas... Creo que es Subaru la que nos debería dar la solución idónea. Pero....

Buenas tardes ,compré mi primer XV en junio de 2013 y me gasté 750 € en la rueda de rpto. Y nunca la utilicé,y eso que hice bastante campo. Vendí el coche con la rueda a estrenar. Ahora con mi nuevo XV 2.0 exct.plus le pregunté a mi seguro si me rescatarían fuera de carretera y me dijeron que si. Problema solucionado.
Buenas tardes ,compré mi primer XV en junio de 2013 y me gasté 750 € en la rueda de rpto. Y nunca la utilicé,y eso que hice bastante campo. Vendí el coche con la rueda a estrenar. Ahora con mi nuevo XV 2.0 exct.plus le pregunté a mi seguro si me rescatarían fuera de carretera y me dijeron que si. Problema solucionado.

McKamino, para la llanta chapa de 18 alguien había colgado por aquí éste enlace,

https://www.ebay.es/itm/VW-Golf-4-Audi-A3-8L-TT-Skoda-Ersatzrad-Not...

La verdad es que pinchar se ha convertido en algo poco usual, pero... Y si vas al campo, más posibilidades tienes de que pase... y de que no haya cobertura para el móvil. Al día siguiente de que me dieran el XV, en plena M-30 madrileña, le explotó un neumático a la furgoneta que venía detrás de mi, lo que reforzó mi impresión de que hay que contar con al menos un ruedín...

Gracias, Mario.

Estoy de acuerdo,tb pienso en una rueda normal y meterla en el maletero cdo hacemos campo que es cdo corremos el riesgo de hacerle un 7 al neumático.
X carretera el kit de reparación sería suficiente,xq os garantizo que la rueda de repuesto le roba mucho espacio al maletero

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio