Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola no llevo mucho tiempo en este mundillo pero la verdad es que eso de hacerse rutas engancha mucho!! :)

Queria hacer alguna ruta algo mas larga de las que me suelo hacer el fin de semana (30-50km) en terreno mas complicado pero solo no es tan divertido.

Si alguen se apunta que me escriba y haga su propuesta de ruta.

O si hay algo ya planeado y me puedo apuntar estaría encantado!!!

Visitas: 1994

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay una ruta guapa de Tragacete(Cuenca) a Albarracín(Teruel), hace muucho tiempo que no la he vuelto a hacer, pero estaba muy bien, la hicimos junto con gente del forotodocamino.

Un saludo

Pues la he visto y tiene buena pinta!!! Te apuntas volver a hacerla?

alguien se apunta ?

Yo seguro.

Yo seguro, cuadrando el día,

lo que no sé si será en gasolina o chapapote.

Yo tambien si me cuadra el dia.

Estaría bien, con nieve, o barro jijiji

Siendo de Madrid me viene perfecto una ruta cerca. Todavía no he hecho ninguna ruta complicada con el XV.

Cuadremos agendas.

Saludos

por mi el sábado 16 de enero o el sábado 23 me parece bien ! pero yo tengo disponibilidad casi total así que cuando os venga bien a vosotros

alguien tiene gps ? yo es que me compre un Magellan la semana pasada y todavía no se meterle rutas

espero que hasta entonces lo tenga listo

Manolo a tí que no te falte el barrillo, y doy gracias a que puedas asistir, pues tienes gran experiencia en desatascos, menudas fotos y videos en el club más ilustrativos. Para la nieve, el mejor es Piolín, no he visto ninguna quitanieves que le iguale, tan solo le hace falta una pala en condiciones, de las de toda la vida (de obra).

Si se pone la palabra mágica (desatascos) en el buscador, sabréis porqué lo digo, menudas risas sanas.

A mí en principio el 16 de Enero me cuadra bien, pero hasta primeros de año no hay cuadrante.

Yo tengo un colorado 300, con mapa (topográfico) en la tarjeta sd, hay meto las rutas que hay en wikiloc cambiando la extensión para que la reconozca.

A ver si al final toma forma y nos juntamos.

Javi te he mandado un privado.

Jajajaj el barro cuanto tiempo!!ojala pueda ir

Feliz navidad !

entonces la fecha seria sábado 16 de enero , falta el punto y hora de partida.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio