Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola amigos,

Quiero empezar a hacer rutas por pistas de tierra por Madrid y alrededores (Guadalajara, Segovia, Ávila, Toledo...), por lo que si alguno de vosotros me puede indicar os lo agradecería.

Muchas gracias.

Visitas: 815

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo estoy en la misma situación que tu, deseando hacer rutas por pista, pero lo malo es que en Madrid esta muy complicado salir fuera pista y te crujen. A ver si los sabios del club nos iluminan...

Yo acabo de empezar igual que vosotros y he extraido las rutas de http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do, descargas la ruta y la cargas en el movil/tableta via la aplicacion oruxmaps.

En wikiloc seleccionas la dificultad de la ruta y luego en el buscador pones el nombre de la zona que quieres y te saldran las disponibles con informacion.

Saludos ;)

Hola Compis.

Nosotros lo hacemos igual que indica TopHill.

1- Saber que se quiere ver

2- Buscar rutas en wikiloc por la zona a visitar.

3- Descargar la ruta de wikiloc

4- Cortar el trozo del mapa cartográfico (por razones de peso, claro)

5- Pasar el mapa y la ruta al Oruxmap y....

A disfrutar!!!

Hay muchas posibilidades, además, si las rutas están comentadas de ahí se puede sacar mucha información.

Que disfrutéis!!!

Importante lo que dice Juanjo sobre las rutas de wikiloc: mirar los comentarios y sobretodo la fecha de subida.

Muchas veces me he encontrado metido en caminos impracticables, y tener que hacer un buen trozo marcha atrás por no poder ni dar la vuelta.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.... Lo miraré con cariño

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio