Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Quisiera comentaros algo cuando menos, curioso que le sucede a mi Forester diesel Sport.

Es del año 2010 y tiene ahora casi 30.000 kms.

Deciros que estoy encantado con el. Va fenomenal en todo.

Ahora bien, hace tiempo que noto cuando hace calor y llevo un rato circulando, quela dirección se pone dura, como bloqueada. Es decir, que no vuelve a su posición original con la misma suavidad. Es como si se quedara trabada, pero si la giras va bien y no hace ruidos raros.

Deciros que solo lo hace en días calurosos, de esos de 21 grados hacia arriba y siempre después de circular bastantes kilómetros. Si lo bajo a la city o hago una ruta corta, no le noto nada. Y con tiempo frío, tampoco le noto nada.

Y ya os digo, no es que no gire bien o haga ruídos raros, no. Solo es que la dirección no devuelve igual de bien.

Ejemplo: En linea recta si giras suave a la derecha o izquierda, sueltas el volante y la dirección tiende a poner el coche otra vez en línea recta.

Pues cuando empieza a hacer esto, si giras la dirección un poco a cualquier lado, el coche sigue ahí y la dirección no devuelve.

Esperemo haberme explicado correctamente. Y perdón por el tocho.

Visitas: 4191

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos, pues eso mismo me está pasando en mi impreza. Como lo solucionaste? Que era? Gracias, un saludo. Y gracias por acogerme
Me refiero a lo de que cuando llevas unos km, se queda como más dura y torpe, no volviendo bien. Y cuando se queda frío el coche y arrancas al día siguiente, va como el primer día, hasta que se vuelve a calentar... Es un impreza diésel 2009

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio