Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola,

Abrí un Post, pensando que un inyector roto del cilindro 2, pero después de hacer comprobaciones,no era, estaba bien.

Desmontamos la culata, por si era alguna válvula y nada, todo bien, comprobamos culata y nada.

Abrimos el carter casquillos del cigueñal destrozados, cigueñal marcado y biela tambien rajada.

Motor de desguace? les he visto por 4.000€

Reparo?? rectificamos cigueñal, casquillos a sobremedida, biela nueva??

Un saludo

Visitas: 949

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hasta donde se de ese motor, no tienes despiece ¨(de subaru) por lo que me inclino mas a por un short block de 2da mano.

Los casquillos son el gran mal de ese motor (ese y los inyectores)

Mira a ver si puedes pillarte un motor de desguace que sea de algún vehículo siniestrado posterior al 2014, que creo es cuando se corrigió ese defecto.

Hola, siento lo de tu motor.

Cuantos km tenias?

El mio también es del 2008 y de momento todo bien, llevo 125000km.

220.000kms

Buenas noches Fanfan buscando en su momento encontré esto y no se si te podría servir

Se llaman Técnicas del motor y está en Humanes Madrid

Creo que te servirá el grupo corto que vende Subaru. Si no me equivoco, sale con iva incluido sobre 4800-4900 euros. Un pastizal
Por cierto. Mi Forester del 2009 con 157000 kms lo mismo. Menuda mala oskua
No le voy arreglar, le venderé asi, por lo que me den.
Me compro otro. No merece la pena

yo miraria un motor de 2da mano, el bloque corto, es lo mas barato, pero si lo encuetras entero de 2da mano que funcione, cambiarlo es "barato" y aun puedes amortizarlo mas.....

Yo acabo de comprar uno y espero tenerlo el lunes en el taller

Suerte con el motor y lo mismo con el montaje, espero que lo hayas dejado en buenas manos (profesionales)

Informanos cuando lo tengas montado de las sensasiones al probarlo.

Saludos.

Informaré sin duda. Pata bien o para mal

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio