Club Subaru Todocamino

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Hola,

Abrí un Post, pensando que un inyector roto del cilindro 2, pero después de hacer comprobaciones,no era, estaba bien.

Desmontamos la culata, por si era alguna válvula y nada, todo bien, comprobamos culata y nada.

Abrimos el carter casquillos del cigueñal destrozados, cigueñal marcado y biela tambien rajada.

Motor de desguace? les he visto por 4.000€

Reparo?? rectificamos cigueñal, casquillos a sobremedida, biela nueva??

Un saludo

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Respuestas a esta discusión

Motor del 2011. Espero que vaya bien
Aquí de nuevo. Ya está montado el motor EE20 de un Legacy a un Forester Diesel. Al ser un motor más reciente se han echo unas ligeras modificaciones y las sensaciones en principio son buenas. Va muy suave, sin ruidos y si echar ese humo negro que echaba el Diesel del 2009. Por ahora le he echo muy pocos kilómetros ( este motor que he puesto tiene 119000 kms) y según vaya haciéndole kilómetros os daré más sensaciones.
El motor comprado en Desballastements La Selva ( Girona) con buen servicio y rapidez ( en 2 días en Bilbo). La faena es que hay pocos motores muy escasos y caros, y entre una cosa y otra sale una pasta gansa.
Seguiré comentando
Saludos Subaristas

Gracias por informar y que siga así de suave.

Un saludo.

controla el aceite periódicamente.

Lo controlare. Gracias por la info

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