Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas, para finales de junio me entregarán el Subaru XV me comentan desde el concesionario( o puede que un poco antes). Tengo entendido que se puede hacer un seguimiento, alguno sabeis el barco que los trae? hay una página donde se puede hacer el seguimiento del barco y  las escalas que hace como si de un avión se tratase en la página de seguimiento de vuelos. se me nota que estoy impaciente?jeje. gracias y un saludo a todo el foro.

Visitas: 319

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo estuve igual que tu y se lo preguntaba al propio concesionario, era él el que me decía como estaba el tema. Se que los barcos atracan en Barcelona o en Santander, el mío llegó a este último, y que está embarcado entre cuatro y seis semanas.

Buenas tardes.

Para las entregas de junio el barco ya ha llegado y los coches están en la campa, esperando ser repartidos a cada concesionario.

Lo que no se es donde ha atracado el barco y donde esta la campa pero están ya repartiendo.

El mio han previsto la entrega antes del 15 de junio en Gijón, pero aún no se la fecha exacta.

Al fin... acabo de hablar con el del concesionario de Guipuzkoa y me ha subido el animo a full, que me llama definitivamente el lunes y que esa misma semana si todo va bien me entregan mi XV 2.0 executive plus.

Asi que chicos animo que ya queda poco para esta remesa de pedidos.

Buenos días, pues efectivamente los vehículos están en la campa y repartiendose. En el concesionario me comentan que lo más seguro la semana que viene dispongan del vehículo. Espero que así sea :)

Gracias por los comentarios, saludos al foro.

ayer pague el coche, estoy pendiente de la matricula para asegurarlo y ir a recojerlo, asi que miercoles, jueves me lo entregan... se ha hecho larga la espera jejeje.

Cuando lo pediste? Porque yo lo pedí a principios de febrero y me dijeron que para primeros de junio pero sigo sin noticias

koldo dijo:

ayer pague el coche, estoy pendiente de la matricula para asegurarlo y ir a recojerlo, asi que miercoles, jueves me lo entregan... se ha hecho larga la espera jejeje.

A mediados - finales de Febrero, pero coji el que el concesionario tenia asignado color rojo, queria el azul ese claro pero tenia que esperar hasta agosto o septiembre, asíq ue me decidi por el rojo que tambien me gustaba.

Pues ya esta matriculado y a mi nombre el jueves lo recojo mañana no puedo, tengo cosas que hacer y me es imposible, lo mas ir a hacerle el seguro, la matricula ya me ha tocado las letras 79 - - KLP,

Tambien me ha ofertado la extensión de garantia a 5 años por 300 €, creo que pasaré de ella.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio