Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues eso chicos he traicionado a Subaru y me ha tentado un alemán de hace 30 años que empieza por P y termina por E.

Es un Porsche 928S de 300cv. Lo he comprado ayer a muy buen precio y está bastante bien de todo.

Ya os iré poniendo más fotos

Visitas: 43

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buf, un buen cacharro, pero por lo que he leído, es el Porsche mas "delicado y caro" de mantener, y encontrar una unidad en buen estado es como una lotería. Countach, de SCC, gran conocedor de los Porsche, siempre ha deseado tener uno, pero siempre se ha retractado en el último momento por eso que te cuento, que son como una especie de agujero sin fondo donde ir echando los euros.

Un saludo y a disfrutarlo
Tampoco es para tanto!!! son motores boxer...jajaja. La verdad que siempre me han gustado, pero el carrera 4.
No es por jorobar, pero es cierto lo que te dice Aure. Un amigo tuvo uno hace unos 12 años y lo vendió al año, por problemillas de aquí y de allá, que hacían insoportables los mantenimientos. Suerte con el bicho.

A ver si nos vemos Marcos!!!
Saludos a la familia
Bueno Marcos espero que lo disfrutes con salud y sín dejarte la cartera, jeje todo un clasico pero yo como Rafa me tira más el carrera 4.

Ah!! se te perdona la traición, de todos modos de boxer a boxer y conduzco porque me toca, jajaja

un saludo
MENUDO BICHO!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD QUE ES PRECIOSO AUNQUE HAY MODELOS QUE ME GUSTAN MAS PERO COMO ESTE SE VEN POCOS. A CUIDARLO Y DISFRUTARLO MUCHO QUE ES UNA JOYA
La verdad es que el coche está impecable. Se fabricaron solo 22000 unidades de este modelo y deben quedar pocas tan bien conservadas como este.
Es una máquina. Que yo sepa no es boxer, es 8 cilindros en V (por eso lo de traidor).
El antiguo propietario le hizo la distribución y un problema de radiador (lo cambiaron y pusieron uno nuevo). De momento son todo cosas buenas. Hoy le he cambiado las 4 ruedas.
Ya os contaré.
El precio no os lo digo para que no se os pongan los dientes largos...
¿traidor por qué? aquí hay mucha gente que tiene coches "no Subaru". Eso si que es un coche para disfrutarlo.

Como te han dicho, espero que tengas un "apartado especial" en tus cuentas para destinárselas a la criatura. Y no porque tenga que salir malo, si no porque los coches con ciertos años es lo que tienen: aunque en lo esencial estén perfectos, siempre hay alguna cosilla que otra que hay que cambiar, reponer, piezas de desgaste... y si encima es Porsche, supongo que muy económicas no te saldrán.

Para que te hagas una idea, en los 2 años que tengo el SVX, y a pesar de que va perfecto y no tiene el más mínimo problema en ninguna función eléctrica, electrónica o mecánica del coche, hasta la fecha le he hecho:

Reparación general de la transmisión, que ya me vino "tocada". Lo más gordo, fueron 800€. Más:
Discos de embrague
Los 4 rodamientos
Una parte del escape
Un latiguillo delantero del freno
Motor de arranque
Batería
Radiador
Instalación de un enfriador de la transmisión, para prevenir el sobrecalentamiento, único punto flojo del coche.
Un par de juntas en la tapa de balancines

Esto puesto de memoria. En la próxima revisión me tocarán bujías, los 4 neumáticos... y ya veremos si mientras tanto no toca algo más. Y menos mal que me quedan 50,000 kms para la distribución...
Y eso que no le he puesto ningún pegote estético, excepto un alerón original del coche, sacado de desguace y pintado.

Esto en un coche de 17 años. Con uno de 30, ya sabes... y ojo, no es por desanimarte, yo cada vez que lo conduzco, se me olvidan de golpe todas las visitas al taller. Los caprichos no pueden tener precio, ni valorarse en función de su utilidad. ¡pon más fotos!
Secrecy dijo:
¿traidor por qué? aquí hay mucha gente que tiene coches "no Subaru". Eso si que es un coche para disfrutarlo.

Como te han dicho, espero que tengas un "apartado especial" en tus cuentas para destinárselas a la criatura. Y no porque tenga que salir malo, si no porque los coches con ciertos años es lo que tienen: aunque en lo esencial estén perfectos, siempre hay alguna cosilla que otra que hay que cambiar, reponer, piezas de desgaste... y si encima es Porsche, supongo que muy económicas no te saldrán.

Para que te hagas una idea, en los 2 años que tengo el SVX, y a pesar de que va perfecto y no tiene el más mínimo problema en ninguna función eléctrica, electrónica o mecánica del coche, hasta la fecha le he hecho:

Reparación general de la transmisión, que ya me vino "tocada". Lo más gordo, fueron 800€. Más:
Discos de embrague
Los 4 rodamientos
Una parte del escape
Un latiguillo delantero del freno
Motor de arranque
Batería
Radiador
Instalación de un enfriador de la transmisión, para prevenir el sobrecalentamiento, único punto flojo del coche.
Un par de juntas en la tapa de balancines

Esto puesto de memoria. En la próxima revisión me tocarán bujías, los 4 neumáticos... y ya veremos si mientras tanto no toca algo más. Y menos mal que me quedan 50,000 kms para la distribución...
Y eso que no le he puesto ningún pegote estético, excepto un alerón original del coche, sacado de desguace y pintado.

Esto en un coche de 17 años. Con uno de 30, ya sabes... y ojo, no es por desanimarte, yo cada vez que lo conduzco, se me olvidan de golpe todas las visitas al taller. Los caprichos no pueden tener precio, ni valorarse en función de su utilidad. ¡pon más fotos!

La verdad es que es un capricho y no he pensado mucho en el tema reparaciones. Todo llagará.
Bueno chicos esta es la presentación en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1287834

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio