Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Ya he podido ver algunos videos de presentación del Subaru Ascent que supongo vendría a ser el hermano mayor del Subaru Forester.

A mi me encanta y muy mejorado.

No se si llegaremos a verlo algún año en España o comercio Europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=mZT_vtKMRsU

https://www.youtube.com/watch?v=JUN5OgsuwjA

Visitas: 1238

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y aquí tienen Ustedes un artículo de Motorpasión, con mas fotos e información ... ¿verdad que parece un Forester mas grandote?

https://www.motorpasion.com/suv/subaru-ascent

Es bonito, lo veo muy americano por eso, como un forester a lo bruto. a ver si llega a España y vemos alguno. por el momento, la carrocería que me parece más bonita, es la del outback 2007 a 2009 la verdad.

Que preciosidad de coche!!

Quien pillara un Ascent !! Me parece muy bonito, y grande, como a mí me gustan los coches.
En fin, soñar es gratis...

A me me ha encantado, especialmente la segunda fila de asientos con los dos butacones, si los asientos delanteros se pudieran girar y hacer un espacio central (como en las camper) sería genial, por lo versátil. 

Estéticamente lo veo como mi forester, pero  a lo grande. Para soñar con la lotería de Navidad.

saludos

Pinta de barato no tiene la verdad.

mas de 5m de largo y 2m de ancho y 1.80 de alto???  en Europa??,  no creo que se traigan muchos con un motor 2.5 gasolina de 260cv.....  y si no, mira el tribeca, al que sustituye, se siguio fabricando hasta el 2015, en 2010 ya se dejo de importar.....

Ya he me ha aparecido en la página de Subaru América en Facebook la información y venta del nuevo Subaru Ascent .. Con un precio desde los 31.000 $ aproximadamente. Este es el enlace
www.bit.ly/2EJh9dy

desde 32.000$ en usa, 60.000 euros aquí...

Andrés dijo:

Ya he me ha aparecido en la página de Subaru América en Facebook la información y venta del nuevo Subaru Ascent .. Con un precio desde los 31.000 $ aproximadamente. Este es el enlace
www.bit.ly/2EJh9dy
Traduciendo toda la información sobre las características del vehículo y detalles técnicos es una pasada. Nuevo motor gasolina con más par. Su precio de salida habla sobre los 31.995 $ y a la venta ya en junio de este año me ha parecido ver.
Es una pasada. A ver si llega a comercializase con el tiempo en Europa. Por algún otro artículo que comentan podría ser en cuanto a dimensiones rival del BMW X5 y Kia Sorento.
Al cambio 32.000 dólares son 60.000 euros aquí???? o cómo es eso de su precio aquí de comprarlo o importarlo?

Al cambio me sale 25.664,91 euros:

XE Currency Converter: USD to EUR
31,995 USD =25,664.91EURUS Dollar1 USD = 0.802154 EUR

Euro1 EUR = 1.24664 USD
2018-02-16 12:34 UTCAll figures are based on live mid-market rates. These rates are not available to consumer clients.Set up a Rate Alert

Transporte, aranceles, impuestos, aduanas y lo que se les ocurra, el tribeca costaba 24.000$ en USA y aquí no bajaban de 50.000 euros.

Andrés dijo:

Al cambio 32.000 dólares son 60.000 euros aquí???? o cómo es eso de su precio aquí de comprarlo o importarlo?

Al cambio me sale 25.664,91 euros:

XE Currency Converter: USD to EUR
31,995 USD =25,664.91EURUS Dollar1 USD = 0.802154 EUR

Euro1 EUR = 1.24664 USD
2018-02-16 12:34 UTCAll figures are based on live mid-market rates. These rates are not available to consumer clients.Set up a Rate Alert

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio