Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola buenos días. Soy de peru y tenía una duda , no se si les habrá pasado.
Acabo de comprar la camioneta y me fui el fin de semana a la sierra de lima y pase por caminos de trocha en mal estado y el auto súper bien. Pero cuando llegue a 4800 msnm obvio el auto se sentía que había bajado un poco la potencia. Pero cuando quise trepar una pequeña cuesta de aprox 40 a 45 grados el auto no trepaba. Aceleraba hasta el fondo el acelerador y las revoluciones no subían más de 2 mil rpm. Estaba con el xmode activado porque era tierra y pensé que podría ayudar. En la concesionaria me dicen que es por tener el x mode activo. A alguien le ha pasado ?

Visitas: 87

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tengo imágenes y un video pero no se si se puede postear por aquí.

Hola, amigo peruano. A la espera de que algún experto nos aclare el problema, te confieso que a mi me asombra que los vehículos puedan circular a esa altitud (yo pasé un puerto de algo más de 5.100 msnm...) y que les entre oxígeno, Por lo demás, que no trepe bien por "una pequeña cuesta de aprox 40 a 45 grados" me parece de lo más normal. Digo yo. A ver que contestan, que los temas relacionados con la altitud siempre me han interesado desde que un SEAT recién comprado "se ahogó" a poco más de 2.000 metros, en Sierra Nevada, España. Un saludo.

El auto anduvo perfecto sin molestias a esa altura. El problema fue más por un tema raro porque aceleraba y las revoluciones no subían cuando el auto estaba en esa cuesta pero horizontal andaba normal. Me tuvo que remolcar una Toyota que trepo sin problemas.
En cuanto al seat. Tuve un seat Leon fr que no tenía problema por ser turbo. Pero el problema no es ese sino el problema es el tema del acelerador y que no suben las revoluciones.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio