Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas noches familia.

Quería compartir con todos un asunto relativo a faldillas para el barro para los OBK.

Con el fin de que el coche se manchase menos (sobre todo en la parte trasera cuando la carretera está mojada) y como mi padre estaba interesado, me puse a la búsqueda de una faldillas para el OBK. La correcta siempre es ir a los accesorios oficiales, pero costaban las dichosas faldillas 60 euros el jueg (delante uno y detrás otro), a lo que había que sumar los kits de montaje y el IVA. Total, sobre unos 160 euros.

El caso es que me puse a buscar en el maravilloso eBay y vi varias faldillas a precios módicos para OBK (2009 en adelante). La verdad es que me daba algo de miedo, pero visto que costaban 35 euros (si no recuerdo mal)decidí arriesgarme. tras el correspondiente tiempo de espera con algo que viene de Hong Kong, llegaron a casa. Abrí el paquete, que apestaba a bazar chino y vi las faldillas que no tenían muy buena pinta en algunos remates. Las dejé de lado un tiempo, hasta que una vez me puse a mirar y vi que encajaban muy bien.

Puse primero las traseras. En el propio paragolpes y en las faldillas ya vienen los agujeros. Los de las faldillas tuve que hacerlos algo más grandes. Las primeras que puse fueron hace meses en la parte trasera. De las tres grapas que llevan, para el agujero de más arriba si que tuve que hacer agujero en el paragolpes. Por seguridad prefería poner las tres grapas, además de un tornillo roscachapa que la sujeta por la parte inferior (no se ve). Para poner estas faldillas compré unas grapas más largas en el concesionario Citroën donde trabajé. Las faldillas quedaron perfectas.

Hoy me he animado a poner el juego delantero, que lo dejé de lado porque las grapas largas no eran lo suficientemente largas (ni que decir las que vienen de serie) Así que al final utilizando parte de la grapa como arandela y con unos remaches, he puesto las delanteras, además del roscachapa de abajo.

Cuanta parrafada par unas faldillas, jaja. Os dejo las fotos. Yo estoy bastante satisfecho, porque la verdad es que ajustan muy bien, sobre todo teniendo en cuenta lo que costaron. No saba un duro por ellas.

Visitas: 295

Archivos adjuntos

Responde a esto

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio