Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Subaru recalls nearly 634,000 Forester, Legacy, Outback, Tribeca models due to fire risk

Subaru is recalling 2010 and 2011 Legacy and Outbacks, 2009-2012 Foresters and 2006-2012 Tribecas due to an electrical issue in a lighting system that could cause a fire.

Subaru says up to about 54,000 of the 633,842 recalled vehicles may be equipped with accessory puddle lights that brighten the area under the door. The lights can short out if exposed to moisture. Over time, the short circuit may generate enough heat to melt the plastic and cause smoke or a fire.

Subaru will notify owners beginning in February to bring their recalled vehicles to dealerships for a free repair. Dealers will install an additional fused harness as a remedy.

Owners may contact Subaru at 1-800-782-2783 for more information or the National Highway Traffic Safety Administration Vehicle Safety Hotline at 1-888-327-4236, or go to safercar.gov.

Search for recalls
 on your car at ConsumerReports.org.

Visitas: 459

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

os recomiendo "visualizar" rapidamente , solo los titulares de esta revista/asociacion de los "recall" de los fabricantes, sobre todo de automoviles, no tiene desperdicio y estan casi todos ..... ( honda y toyota se llevan la palma de recalls...)

http://news.consumerreports.org/safety/recalls

que se me habia olvidao!!!!!!!!!

Ostras Pedrín, pues afecta a unos cuantos coches.

Para ver los "recall" de otras marcas te pide que te suscribas..... 

Pelayo dijo:

http://news.consumerreports.org/safety/recalls

que se me habia olvidao!!!!!!!!!

aqui te salen los "recall" del año, sean coches, ollas, cojines, guantes.......si vas pasando pagina, te salen todos, sobre todo, honda toyota, ford, nissan, mercedes, los forester 2008 - 2010 por un tema de los cinturones de seguridad traseros centrales.......

Pero sólo es de los diesel no?

No, es de todos (basicamente los gasolina, ya que el mercado diesel en EEUU para estos coches, es practicamente nula)

Serán mamones estos japos, esta visto que ya no te puedes fiar de nadie, fijo que nos han colado piezas de chapapotero.
Vamos lo mismo que las lasañas de carne de caballo, pero las nuestras han sido de chapapote,

te van a coger los chapapoteros y cortarte los "atributos" eso que tienes por ahí perdidos :-)

Mas ahora, que les han vuelto a despertar sus fantasmas con los comentarios del compañero este que se le ha "rebentao" el grupo corto y las dos culatas........ de un obk 2.0d del 2008

ves como al final tienes un engrendro de chofero con chapaotero juas juas juas el que decia que era inmune al chapapote jajajjajajajaaj toma esa

jose dijo:

Serán mamones estos japos, esta visto que ya no te puedes fiar de nadie, fijo que nos han colado piezas de chapapotero.
Vamos lo mismo que las lasañas de carne de caballo, pero las nuestras han sido de chapapote,

yo no tengo ni papa idea de ingles, pero lo de "fire" si lo he pillado y es lo que le pasa a tu impreza con injertos de chapapote pilolin, y tengo fotos que lo demuestran:

En nombre de todos los miembros del club le doy mi mas sentido pesame y espero que subaru España se haga cargo su  subaru turbo injertado (sti)

piolin dijo:

ves como al final tienes un engrendro de chofero con chapaotero juas juas juas el que decia que era inmune al chapapote jajajjajajajaaj toma esa

jose dijo:

En la pagina de Facebook de Subaru Chile se hablo de esto, y es al parecer solo para las unidades del mercado americano, al menos lo que llega/llego a Sudamerica no tienen este problema.

de momento el mio no a roto,lo que parecia ser fue falsa alarma jijijij asi que te quedas con las ganas de verme a pata jajajjajaj

jose dijo:

yo no tengo ni papa idea de ingles, pero lo de "fire" si lo he pillado y es lo que le pasa a tu impreza con injertos de chapapote pilolin, y tengo fotos que lo demuestran:

En nombre de todos los miembros del club le doy mi mas sentido pesame y espero que subaru España se haga cargo su  subaru turbo injertado (sti)

piolin dijo:

jose dijo:

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio