Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Subaru tribeca 3.6 vs Subaru outback 3.0R 2007 con SI DRIVE

Buenas noches, actualmente tengo un outback 3.0R modelo 2007 con SI DRIVE y levas en el volante (de estos que hay tan poquitos) y a nivel de tanteo y si sale algo interesante valoraría el pasar a un Subaru Tribeca 3.6 con no muchos kilometros y quizás me plantearía pasarlo a GLP. Alguien ha provado ambos modelos? Diferencias o comentarios? En conducción son muy distintos? A favor y en contra de uno y otro? No he podido conducir todavia el Tribeca. 

Si alguien sabe de algun tribeca 3.6 pues esto, o vende el suyo, puede escribirme un mensaje privado. Que conste que no lo tengo muy claro, pero estas 7 plazas me podrían encajar. 

Muchas gracias

Visitas: 391

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jordi, haznos una presentación de tu nuevo outback :)

El Tribeca 3.6 va muy muy bien, en casa tenemos uno a GLP, pero hay que acostumbrarse a las inercias.

Andar anda mas de que de sobra, pero yo le noto bastante mas perezoso que mi XT con 85cv menos.

Yo lo cambiaria por un Outback 3.0 SI? Pues aun sin haberlo catado, salvo que necesitara las 7 plazas, creo que no lo haria; a mi ese Outback me parece simplemente perfecto.

Muchas gracias a todos, la verdad es un poco lo que pienso, todavía no he podido conducir un tribeca 3.6, eres de Barcelona Gabriel? Para mi es perfecto también solo el color los que me conocen soy más de verdes y azules... ;D y también vicio mío el ir siempre mirando subarus...en fin, esto no tiene arreglo jejeje

Que va Yogui, soy de Guadalajara.

yogui, yo te digo, que cuando pruebes el tribeca,, tus dudas aumentaran, independientemente de las 7 plazas. las diferencias entre obk y tribeca, las empezaras a notar en altas. Eso si, el 3.6 con el setup del cambio "ahorrador" es mas burges que el B9...XD XD XD

El B9 no tengo ni idea de como va, pero desde luego que el 3.6 en modo Sport anda y mucho, eso si, mejor ni mirar los consumos.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio