Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Bon dia - buenos dias

En el nº 312 de la revista AUTOVERDE 4x4, actualmente en los kioscos, sale un articulo con las últimas modificaciones que he realizado en mi XV y los resultados obtenidos. Espero que pueda ser de utilidad para el que quiera darle unas capacidades mas camperas a su coche.

Adjunto el PDF de lo publicado y otro con el texto original con mas información gráfica.

Saludos desde Premià de Mar    Lluís 

SUBARU%20XV%20Subtle%20-%20copia.pdfAutoverde%20n%20312%20%20Desembre%202017.pdf

Visitas: 666

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas. Una pregunta "Zahori".. la cubierta esa a la que haces referencia la montaste en una llanta de 17 ó 18 pulgadas?. No recuerdo que Forester tenías tu. El mi caso es el Executive Plus diésel que viene de 18".

Yo compré por aquí a un compañero una llanta original y le puse, en tanto me toque cambiarle las cubiertas, un neumático usado de las mismas medidas que las que trae. Aunque el de la tienda me encontró uno usado de dibujo distinto por el que no me cobró nada. Ya hubiera sido mucha suerte encontrar el mismo que viene montado de fábrica.

El problema por la medida es que la tapa no encaja y se queda levantada al menos 2 cm. Si la intento encajar de atrás se me levante de delante y viceversa. Bueno, como tengo también un cubre maletero se disimula algo, salvo cuando hay que cargar el coche que si viene a resultar algo molesto.

No se si aprovechando la llanta de 18" y poniendo una cubierta algo más pequeña si haría que encajase bien la tapa?..De ser así cual podría ser?.

Aquí lo expliqué todo:

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/rueda-de-repuesto-gran...

A mí la original (17) me cabía justa. Pero como no encontraba ninguna suelta al final miré una opción barata en Oponeo.

Gracias por la aclaración.
En mi caso, si quiero llevar una llanta 18" igual a la que trae el vehículo y cubierta de las mismas medidas, tengo que asumir que deberé llevar la tapa del maletero sin poder encajarla y con esos centímetros sobresalida. Ese sería el contra.
Lo unico que al poner el cubre maletero disimula que se vea y de algún modo también la posible suciedad que pueda entrar.
El pro que al menos en caso de pinchazo o algún percance, según donde suceda, evito el tener que hacer doble cambio de ruedas.
No se puede tener todo.. jaja.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio