Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Por fin hemos realizado la gran compra, nos ha llevado su tiempo. Un XV 1.6i Sport Plus.

Con relación al navegador gps que no tiene el coche, me queda claro que habrá que conectar un móvil actual y utilizar el navegador que tengamos instalado.

Pero, ¿no existe ningún navegador con gps integrado y sin pantalla, para enlazar con los nuevos sistemas multimedia de los coches?

Puede parecer retorcido, pero supongo que un instrumento con una antena gps integrada, tendría un funcionamiento mejor que nuestros moviles.

Aún no tenemos el coche, faltan unos cuantos meses para la entrega.

Visitas: 1104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No te compliques la  vida, un navegador de móvil va perfecto en la radio del coche, ya lo verás.  Yo conecto un teléfono con un Sygic en un forester, que trae mirrorlink (un protocolo más antiguo que el android auto o el Apple Car Play) y sin problema.

Un saludo.

Hola,

El navegador Sygic es fantastico.

Tengo un GPS en mi XV 2.0 de 2016 pero muchas veces prefiero utilizar el Sygic de mi Iphone que se conecta a la radio con muy buen sonido.

Se actualisa solo  y ademas te indica los radares!!!

Has probado el Waze para iPhone???? Pensaba que iba mejor que el Sygic...

Roman dijo:

Hola,

El navegador Sygic es fantastico.

Tengo un GPS en mi XV 2.0 de 2016 pero muchas veces prefiero utilizar el Sygic de mi Iphone que se conecta a la radio con muy buen sonido.

Se actualisa solo  y ademas te indica los radares!!!

Actualmente, el coche que tengo no trae navegador, así que utilizo el sygic en el móvil, y estoy bastante contento con el, pero a lo mejor había alguna otra opción, por eso preguntaba, más por curiosidad que por necesidad, aunque tendré que actualizar el sistema operativo del móvil, ya que el android kitkat creo que no es compatible con el sistema del XV, necesita un androis más reciente.

El problema no es el xv, es el android auto, parece que necesita un sistema operativo en le movil 5.0 Lollipop o superior. Que faena.

yo tengo un android 8.0 y el problema es el android auto que trae el Xv es una autentica cagada, solo reconoce el MAPS como navegador, ya puedes llevar el que te de la gana descargado que no hay nada que hacer, google no quiere y punto, así que Androidauto es papel mojado.

Y una pregunta... ¿Con el Starlink tampoco deja usar otros navegadores? 

koldo dijo:

yo tengo un android 8.0 y el problema es el android auto que trae el Xv es una autentica cagada, solo reconoce el MAPS como navegador, ya puedes llevar el que te de la gana descargado que no hay nada que hacer, google no quiere y punto, así que Androidauto es papel mojado.

El starlink no tiene que ver con el navegador, los navegadores de teléfono funcionan o a través de mirrorlink en los modelos hasta 2017, o a través de Android car auto /Apple car play en los posteriores.

En cualquier caso supongo que el sygic funcionará, en mi forester MY2017 funciona perfectamente a través de mirrorlink, aunque es cierto que hay que hacer algún "truquito". 

No te deja mas que el google maps, en el starlink esta el androidauto y no te da opción a nada mas que las aplicaciones google y poco mas, imagino que son las que han pasadopor caja de los desarrolladores del sistema google etc...

Por eso digo que es una Kaka como un pino de grande, ni yo ni el de subaru hemos conseguido que lea o reconozca otro navegador, ni el sigic, ni el automapa.

Sarapana dijo:

Y una pregunta... ¿Con el Starlink tampoco deja usar otros navegadores? 

Este domingo me he pasado un buen rato intentanto conectar el movil, kitkat 4.4, al xv (2018) con el cable, y no he conseguido nada. Ya esperaba que esto fuera a suceder, aunque si que me mosquea un poco que ni siquiera reconozca el movil como un dispositivo de almacenamiento usb. Esto me resulta extraño.

Hola lacazan.

¿Supongo que has activado el modo (MTP) en el móvil, no?

¿Has probado con un cable de buena calidad?
lacazan dijo:

Este domingo me he pasado un buen rato intentanto conectar el movil, kitkat 4.4, al xv (2018) con el cable, y no he conseguido nada. Ya esperaba que esto fuera a suceder, aunque si que me mosquea un poco que ni siquiera reconozca el movil como un dispositivo de almacenamiento usb. Esto me resulta extraño.

Creo que si, lo comprobaré (MTP)

En cuanto al cable, he probado con los dos que tengo, uno chino y otro el que traia el móvil, también chino claro.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio