Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Por fin hemos realizado la gran compra, nos ha llevado su tiempo. Un XV 1.6i Sport Plus.

Con relación al navegador gps que no tiene el coche, me queda claro que habrá que conectar un móvil actual y utilizar el navegador que tengamos instalado.

Pero, ¿no existe ningún navegador con gps integrado y sin pantalla, para enlazar con los nuevos sistemas multimedia de los coches?

Puede parecer retorcido, pero supongo que un instrumento con una antena gps integrada, tendría un funcionamiento mejor que nuestros moviles.

Aún no tenemos el coche, faltan unos cuantos meses para la entrega.

Visitas: 663

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias, el modo MTP no estaba bien configurado, tenías razón, así que la conexión vía usb está resuelta.

Dan OBK dijo:

Hola lacazan.

¿Supongo que has activado el modo (MTP) en el móvil, no?

¿Has probado con un cable de buena calidad?
lacazan dijo:

Este domingo me he pasado un buen rato intentanto conectar el movil, kitkat 4.4, al xv (2018) con el cable, y no he conseguido nada. Ya esperaba que esto fuera a suceder, aunque si que me mosquea un poco que ni siquiera reconozca el movil como un dispositivo de almacenamiento usb. Esto me resulta extraño.

Lo dicho si no es de google no hay nada que hacer, le he metido el automapa, el tomtom y el waze en el móvil, lo he conectado al coche y el puñetero sistema de android auto, solo reconoce el waze, así que ahora en vez de arrancarme el sistema con el MAPS, me da la opción entre esos dos (maps + waze) los dos tragan datos.. así que kk la vaca.

Ya he vuelto a quitar del móvil los otros dos navegadores por que para no poder usarlos en el equipo seguiré con mi tablet windows como navegador con mi antenita externa vía usb, que no pierde señal salvo en túneles largos, por que en algunos cortos, se debilita pero ahí sigue.

En fin hay que tener amigos hasta en el infierno y con google es lo que hay, o pasar por su aro o te quedas fuera.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio