Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola,

Imagino que el nuevo modelo también traerá neumáticos Yokohama, pero no he leído en ningún lugar ese dato concreto, solo las medidas. ¿Sabéis algo sobre eso?

Visitas: 594

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya puedes ir dando por hecho que serán asfálticos y de los que además reducen el consumo (los necesitan para homologar el coche en Europa), o sea, poco adecuados para hacer campo o para la nieve.  En cuanto se pueda, se cambian por unos más acordes al uso que vayamos a dar al coche, vamos lo normal que acabamos haciendo con cualquier SUV.

Un saludo.

Y cuáles son las más adecuadas para hacer un uso más de asfalto habitualmente...... claro, también importante que agarre en invierno.

Ante todo, es un compromiso difícil de conseguir.  Por aqui hablan bien de las Nokian weatherproof , hace poco se comentó algo, mira en la actividad de la última semana o con el buscador

Y yo que vivo en el Pirineo a 1.500 km de altitud XD

En mi zona veo mucho de la marca Vredestein, creo que son de Holanda y todos sabemos la de montañas que hay en Holanda, jajaja!

habra pocas, pero los neumaticos son bueníssimos.

yo he gastado un monton de verdestein y te puedo asegurar que son buenos, el que me gusta mas es el wintrack.

saludos

Xip dijo:

En mi zona veo mucho de la marca Vredestein, creo que son de Holanda y todos sabemos la de montañas que hay en Holanda, jajaja!

Gracias, lo tendré en cuenta.

Kgum10 dijo:

habra pocas, pero los neumaticos son bueníssimos.

yo he gastado un monton de verdestein y te puedo asegurar que son buenos, el que me gusta mas es el wintrack.

saludos

Xip dijo:

En una de las fotos de una prueba del XV 2.0 se ven los neumáticos 

Bridgestone Dueler H/P Sport

Espero que no ya que son completamente de verano y donde vivo está nevado XD

Investigando un poco no veo que Bridgestone tenga neumáticos de todo tiempo, solo de verano o el de invierno que es el

BLIZZAK LM-80 EVO

No es muy normal que tenga neumáticos de verano este tipo de SUV y encima 4x4....... incomprensible!

Bueno, en una semana más o menos lo sabré seguro.

Confirmado, el nuevo Subaru XV viene con ruedas de verano:

Bridgestone Dueler H/P Sport
Y por lo que me han dicho todavía me quedan unos 10 días para recibir mi XV, uff!
Yo las voy a combinar con las Brigestone BLIZZAK LM-80 EVO ya que ahora mismo estoy rodeado de nieve y lo que me queda.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio