Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas

Estoy en búsqueda de un subaru outback entre el 2009 y el 2012, que usaremos excluisivamente para viajes. Me han ofrecido un gama limited con techo, 2.0 diesel por 8500€ ya transferido y con garantía.

Ayer estuve probándolo y la verdad que el coche a partir de 2000 rpm va bastante bien, pero si le dejas caer por debajo de esas revoluciones y le pisas el coche no responde a no sr que bajes de marcha, supongo que esto es normal en ese coche, puesto que después probamos otro outback y hacia exactamente lo mismo, pero bueno, si me lo podéis confirmar pues mejor...

También me comentó el propietario que al principio le hizo muchos viajes largos, pero que últimamente lo utilizaba en exclusiva para trayectos de 10km, y que en el último año le saltó el FAP en tres ocasiones, mezclánsosele el gasoil con el aceite en el carter (cosa que desconocia que fuera posible), por lo que vende el coche por ese mismo motivo, ya que necesita un vehiculo que no le de guerra en ese aspecto.

Por lo demás sin golpes, desmostrable y todas las revisiones en casa oficial. El coche tiene 167000km.

Como lo veis? especialmente me preocupa el tema potencia motor...si es que es perezoso a bajas revoluciones o que pueda ser debido al filtro de particulas o cualquier otro problema.

Muchas gracias y un saludo

Visitas: 1066

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se ve muy bien. Por 8500 gran compra .

Bueno pues hoy fui a recoger el Outback, me he venido con dos problemas...os cuento: no funcionan los asientos calefactados, y tampoco funcionan los retrovisores eléctricos, ni pliegan ni se mueve el cristal.

He estado echando ahora una ojeada a la caja de fusibles y donde tiene que estar el de los retrovisores no hay fusible, mañana conseguiré uno y lo pondré a ver que pasa, pero no me huele bien, sin embargo el de los asientos calefactados si esta, y en perfecto estado.

El otro punto, sobre los asientos calefactados, sospecho que el problema venga a raiz de que desmontaran dos pantalladas de tv que llevaban los reposacabezas, los han desmontado antes de vender el coche y se me ocurre que hayan dejado algo sin conectar dentro de la guantera/apoyabrazos central. ¿como se desmonta esta pieza para acceder al cableado? y si sabeis de alguna otra alternativa a repasar me avisais.

He visto que tiene dos tapas con dos tornillos en la parte posterior, pero luego ya según parece va integrado con el plástico de la caja de cambios, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. esta es la pieza que quiero desmontar en cuestión:

Mejor que en la guantera, mira por debajo de los asientos, allí estarán los conectores.

no toques nada e intenta que el vendedor te lo repare (los seguros mecanicos, es decir, la garantia que te ha dado, no cubre ni componentes electricos ni de desgaste......como minimo) si se niega, empieza con una demanda por vicio oculto, pero importante, NO TOQUES NADA

La garantía es una responsabilidad civil con lloyds, entran también cosas eléctricas (a priori), al menos pondré el fusible de los retrovisores a ver qué pasa, y echaré un ojo en los asientos a ver si tiene algo desconectado

Yo haría caso a Pelayo .es un vicio oculto. No toques nada

He cambiado el fusible, Los espejos se mueven, el derecho pliega, pero el izquierdo no, y hace un ruido como si estuviera zumbando el motorcillo todo el rato

habla con el vendedor... le quitarían el fusible por lo mismo...

kodro dijo:

He cambiado el fusible, Los espejos se mueven, el derecho pliega, pero el izquierdo no, y hace un ruido como si estuviera zumbando el motorcillo todo el rato
Supongo que se querrá lavar las manos...lo de siempre, no me importa tener que poner la solución yo, siempre y cuando sea viable. Supongo que algún engranaje interno estará jodido y por eso suena todo el rato el zumbido del motor, sabéis si es desmontable el retrovisor?
Sobre los asientos estuve revisando la parte inferior de los mismos y está todo correctamente, creo que el problema va a venir del apoyabrazos...estoy seguro que al desmontar las pantallas de TV han dejado desconectados los asientos,casi seguro, o al menos las clavijas donde el pulsador. También me he encontrado quitada la toma aux. Vamos que esa zona está a la remanguillé. Voy a trastear por el foro a verso veo algún tutorial sobre cómo desmontar esa zona del apoyabrazos

Ayer me puse al lio y le hice una revisión a fondo al Outback, cambié los limpias, aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de habitáculo, liquido de frenos, filtro de gasoil, aceite de caja de cambios y diferencial.

Al final di parte a la garantia para el retrovisor izquierdo y estoy a ver si doy con el relé que parece ser el causante de que no funcionen los asientos calefactados.

Nunca he sido de fiarme de los talleres, pero hay que destacar que el estado de algunos de los filtros, como el de habitaculo o el de aire, asi como el tapón del carter estaban en un estado lamentable, para mas inri habiendo pasado todas las revisiones en la Subaru....vaya tela! Y el nivel de la caja de cambios estaba un cacho por encima del nivel.

En fin, que sabiendo no hay nada como hacerlo tu msimo ;) 

Por lo demás muy contento con el coche, espero que me dure muchos años

Donde dijiste que habia pasado las revisiones?
Vertiz motor en San Sebastián, la verdad es que no los conozco, tampoco puedo opinar más de lo que he visto en mi coche

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio