Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas

Estoy en búsqueda de un subaru outback entre el 2009 y el 2012, que usaremos excluisivamente para viajes. Me han ofrecido un gama limited con techo, 2.0 diesel por 8500€ ya transferido y con garantía.

Ayer estuve probándolo y la verdad que el coche a partir de 2000 rpm va bastante bien, pero si le dejas caer por debajo de esas revoluciones y le pisas el coche no responde a no sr que bajes de marcha, supongo que esto es normal en ese coche, puesto que después probamos otro outback y hacia exactamente lo mismo, pero bueno, si me lo podéis confirmar pues mejor...

También me comentó el propietario que al principio le hizo muchos viajes largos, pero que últimamente lo utilizaba en exclusiva para trayectos de 10km, y que en el último año le saltó el FAP en tres ocasiones, mezclánsosele el gasoil con el aceite en el carter (cosa que desconocia que fuera posible), por lo que vende el coche por ese mismo motivo, ya que necesita un vehiculo que no le de guerra en ese aspecto.

Por lo demás sin golpes, desmostrable y todas las revisiones en casa oficial. El coche tiene 167000km.

Como lo veis? especialmente me preocupa el tema potencia motor...si es que es perezoso a bajas revoluciones o que pueda ser debido al filtro de particulas o cualquier otro problema.

Muchas gracias y un saludo

Visitas: 1066

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Todos los que estoy viendo son con revisiones pasadas en taller oficial y comprado a no particular, así que tendrían un año de garantía, pero fiate...

Ese que me enseñas de 16500, luego pone que ese es el precio financiado, sin financiar pone 21400, lo que me hace sospechar de un crédito bien malo ;)

Ojuuu... ok.

madmalkav dijo:

Todos los que estoy viendo son con revisiones pasadas en taller oficial y comprado a no particular, así que tendrían un año de garantía, pero fiate...

Ese que me enseñas de 16500, luego pone que ese es el precio financiado, sin financiar pone 21400, lo que me hace sospechar de un crédito bien malo ;)

Al final me ha salido una opción muy buena en un coche de otra marca que además también le ha gustado mucho a mi mujer. Asi que me toca seguir unos añitos más con la espina clavada de no tener un Subaru.

Gracias a todos por vuestra ayuda, teneis una comunidad que da gusto participar en ella :)

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio