Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

He notado que la suspensión trasera del último forester es bastante blanda, y a altas velocidades puede ser incomoda para los ocupantes de las plazas traseras, algiuen sabe como mejorarla?

**Editado**

Aquí se ha hablado y avanzado en el tema:

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/cambio-amortiguacion-t...

http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/amortiguadores-no

Visitas: 4318

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes a todos/as.

La solucion mas facil sin complicarse y siendo la de menor factura es canviar las estavilizadoras de serie por unas mas rigidas ( que eso no quiere decir que sean mas gruesas )

Yo es lo que siempre hago en todos los coches que preparamos y todo el mundo esta muy contento.

Tanto tovton como otro forester de la caja 07 las llevan y pueden comentar los resultados.

Un saludo!
Hola Polkand,

Que barra estabilizadora más rigida me recomendas?, de que modelo de Subaru?. Tengo que averiguar en Argentina que hay en el mercado.
Gracias, Ernesto
Hola Polkand,

Que barra estabilizadora más rigida me recomendas?, de que modelo de Subaru?. Tengo que averiguar en Argentina que hay en el mercado.
Gracias, Ernesto
Enhorabuena Alex, que lo disfrutes mucho! ¿es gasolina o has sucumbido a los encantos del diesel? Bueno ya nos contarás, y a ver si podemos vernos y nos lo enseñas, yo estaré por Coruña pronto, ¿cuando te lo dan?

elGalloverde dijo:
Ayer me compré el forester y el del concesionario de Coruña (Rubén) me comentó que los del 2010 traían una modificación en la suspensión trasera respecto a modelos anteriores y que los espejos se repliegan con botón
Si señor, buena compra, y bien equipado de origen. Cuantos regalos!

Pon fotos o videos cuando lo tengas compañero y únete al grupo Forester que hace días que está estancado en el 102.

Lo dicho, que lo disfrutes y a ver si nos conocemos en alguna quedada. Saludos.

elGalloverde dijo:
Jeje, para mi el diesel no tiene encantos, compré el 2.0 gasolina límited plus, color blanco perlado, me regalaron las alfombras de goma y el cubremaletero integral de goma, además me regalan el bluetooht original del coche, el cubrecarter y patín del diferencial trasero "peazo pepino"

Bueno, me acaban de pedir 2.200 por los cuatro. (Fores diésel 2009) 

Me parece que voy a mirar alternativas.

Hola Chema, y como quedo el tema?

Yo tengo un forest del 2008 y quiero mirar que le pongo.

Si me pudieras decir que montaste y como te van.

Gracias.

Chema dijo:

Bueno, me acaban de pedir 2.200 por los cuatro. (Fores diésel 2009) 

Me parece que voy a mirar alternativas.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio