Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas tardes,  comento los datos del vehículo.

3.0R SI drive

170.000km

Adaptado a glp por el anterior propietario, yo lo compré en 2014, soy el tercero.

Voy a comentar las pegas que tiene: en gasolina tiene una pequeña inestabilidad al ralentí y ocasionalmente en el cambio de 2ª a 3ª puede dar un tirón cuando se va en secuencial, al acelerar a fondo en 3ª en secuencial hace un paro de aproximadamente 1s. para seguir acelerando con empuje, en su día tuve un fallo así en un Toyota debido al sensor de presión, yo lo achaco a la misma inestabilidad que describo. En D el cambio va bastante bien, es como conduzco habitualmente sin ningún problema.

Ese pequeño rateo en ralentí hace que en glp sea más inestable, en autovía no he tenido ningún problema pero callejeando puede llegar a calarse, esto quiero dejarlo claro porque mis dudas con la venta a particulares viene porque no quiero  tener problemas con nadie así que quiero ser bastante franco con esto..    Yo le tengo cogido la medida y reduciendo con levas cuando me detengo en GLP no he tenido problemas, pero me siento más cómodo callejeando en gasolina donde creo que cualquier vendedor sería capaz de ocultar el fallo pero no quiero que sea mi caso.

Se revisaron bujías, caudalímetros, se metió una cámara para ver por dentro los catalizadores que parecen estar bien y otras cosas pero no he acotado el fallo, me falta sustituir las sondas lambdas, pero como no me aseguran terminar con el fallo no lo he hecho, quizás mi problema es que en Murcia no saben trastearlo. así que no quiero dar palos de ciego dadas mis circunstancias personales .

El navegador está desconectado porque daba fallos así que no funciona, opciones para sustituirlo por un móvil con muchas más opciones hay.

Yo le he cambiado los fuelles delanteros de la transmisión, aceite de caja de cambios, bujías .... (lleva la referencia del fabricante), incluso la campaña del inflador del airbag del acompañante hace poco tiempo, además de  sus cambios cuando le toca. 

¿?El porqué de la venta?¿  Bueno pues me viene un tercer crío y no entran bien las 3 sillas detrás. Llevo así con el coche desde que lo compré hace ya 4 años sin que vaya a peor , con lo que quiero decir que no vendo el coche por la avería en si, el coche no está averiado si bien no va redondo y en glp hay que llevar cuidado con los calados al callejear. Ésto es lo que si que necesito que quede claro. Ocasionalmente me ha salido el check engine que reseteo sin problemas y nunca me he quedado tirado con el coche, la avería vuelve a producirse a las varias semanas o meses y debe ser a un pico de lectura en la centralita porque desaparece al resetear desde el PC....  

Resumiendo, el coche en gasolina es dificil darse cuenta de que no va redondo, incluso algún mecánico  me ha llegado a decir que estoy medio loco y que el coche está bien así, pero prefiero ser claro..    Con el tema del Glp?¿?    Ya han probado varias veces a regularlo, pero es esa inestabilidad del motor lo que hace que en ciudad se pueda calar, yo lo llevo en autovía con cero problemas.

El precio?¿  Hay algún 3,0 R con levas por encima de 9000€, yo lo vendería por unos 7000€, creo que es buena diferencia de precio.    Lo mismo con un cambio de sondas se queda bien, pero yo con el tema de los críos y todo lo que llevo hecho aquí en Murcia no tengo más ganas de seguir con los mecánicos, ya me he acostumbrado a ir así con él y me vale, pero el tercer crío hace que tenga que pensar en comprar una Alhambra, u otro vehículo con 3 butacas independientes.  Si no me aclaro con su venta lo entregaré a cambio por eso pone lo de tanteo en el enunciado.

Pelayo conoce el caso de mi coche desde que empecé con los problemas, quiero agradecerle aquí el tiempo que me ha dedicado.

Para más dudas ... mi teléfono es el 627469640

Saludos


Visitas: 67

Responde a esto

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio