Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenos días

Ando con una pijada... el asiento del conductor está amenazando con rajarse. Hace un par de años lo llevé a un sitio de tapicería especializada, pero la verdad es que no quedé contento (simplemente tensaron la tela y la cosieron, por lo que quedó mucho más tirante y se está volviendo a romper). Cien eurazos a la basura. 

¿Sabéis si hay algún Outback en algún desguace con los asientos de tela grises? Si están en buen estado, podría ver si me interesa hacer transplante frente al arreglo del mío. 

Por cierto, ¿donde compráis las alfombrillas? Tengo la del conductor hecha unos zorros, e igualmente me planteo una "equivalente" antes de comprar el juego de las originales. 

Muchas gracias

Saludos

Visitas: 56

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Eso tiene que ser en un desguace. En Desguaces La Torre tenían algún outback, si eres de Madrid acércate a echar un vistazo, a veces incluso tienen los asientos ya sacados y separados, puedes llamarles a ver.

Sobre las alfombrillas yo hice un apaño para el Fores viejo consistente en comprar una pieza de suelo de goma rayado en la ferretería y cortar unas alfombrillas usando las viejas como plantilla.  11 años llevo con ellas y perfectas, además las más higiénicas que he tenido porque aunque tengan dos dedos de barro con un manguerazo, como nuevas.  Lo único que tienes que hacer para que aguanten más es poner en la del conductor un refuerzo de la misma goma pegado por detrás del punto en el que apoyas el talón del pie derecho.

Un saludo.

Gracias Javier, voy a probar :) 

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio