Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola a todos:

Antes de nada, enhorabuena por el foro. Espero poder compartir con vosotros futuras opiniones y quedadas.

Soy de la zona centro (Sierra de Guadarrama) pero hago rutas off road por toda España, Portugal y alguna escapada a Marruecos.

Vengo de hacer 4x4 con vehículos con chasis de largueros durante los últimos 15 años y ahora soy el flamante propietario de un Forester 2.0i automático del 2016. Era el único SUV que, esperaba, me pudiera permitir seguir ruteando por campo-carreteras rotas y no me equivoqué. Con las limitaciones propias de sus cotas y trenes de rodaje, este Subaru me permite afrontar excursiones off road con seguridad y eficacia.

El conjunto motor-caja de cambios responde muy bien en bajos y medios (perfecto para el campo) pero me decepcionó a altas vueltas (no es un deportivo, pero esperaba algo más de empuje). En cuanto a chasis, la tracción es increíble, permitiendo un paso por curva muy elevado y seguro. El balanceo en carretera es el precio que hay que pagar para que pueda pasar por zonas “complicadas” (yo lo pago encantado). Por acabados y equipamiento ninguna queja, tiene una relación calidad-precio sobresaliente.

Visitas: 100

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenido!

Pon alguna fotillo de tu Forester en su entorno natural ;D

Yo también soy de Madrid, aunque de Madrid capital. Qué envidia vivir por Guadarrama, tienes muy cerquita el salir de la Comunidad para hacer 4x4 y la sierra en invierno para rutear por la nieve jeje. Yo subo muy a menudo por allí, así que a ver si un día coincidimos :D

Un saludo!

Encantado!!!

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio