Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Hola amigos, tengo el Outback 2015 y tiene dos tomas usb. En una de ellas enchufo habitualmente el movil y en la otra tengo permanentemete una memoria usb con toda mi música.

El otro dia advertí tras oir la radio, que no podía seleccionar usb como fuente de escucha. El icono se encuentra deshabilitado y desconozco el motivo. He probado metiendo otra memoria usb pero tampoco la reconoce.  A alguien le ha ocurrido o sabe de que va el fallo?, Un saludo

Visitas: 262

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Adol, en mi XV para que reconozca la memoria usb debe estar formateada en FAT32. Comprueba que no esté formateada en NTFS porque no la reconocerá.

Yo tuve ese problema al principio.

El caso es que esa memoria estaba insertada y funcionando normalmente, pero de pronto ha dejado de funcionar, ya estaba formateada en FAT32. El símbolo del usb aparece deshabilitado sin haber sacado para nada la memoria que funcionaba perfectamente., A ver si alguien me puede aclarar donde puede estar el fallo. Un saludo y gracias por tu contestación raulraulon.

Hola, han pasado días y nadie responde, Podría alguien decirme algo al respecto??, He probado otra memoria usb y tampoco funciona, formateadas ambas en FAT32. A ver si alguien sabe algo, gracias

La única opción que se me ocurre es un fallo de la unidad. Supongo que has probado las dos salidas.

Deberías llevarlo al taller.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio