Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues eso. Sorprenderá a muchos, pero me quiero pasar al Outback 3.0

La historia viene de un amigo que lo probó hace semanas, y se quedó tan maravillado del coche, que me lo quiere comprar. Entonces pactamos un precio de amigo: 7,000€, y yo me pasaba a un Outback 3.0, mi gran ilusión de siempre.
El problema es que mi amigo ha tenido unos gastos inesperados de última hora que van a obligarle a aplazar la operación sin fecha. Y yo ya estoy envenenado con la idea del cambio. Así que lo pongo aquí, a ver si algún subarita de pro lo quiere.

Es un Forester 2.0 Xt, 177Cv, cambio automático, año 2003. 172,000 kms, Color plata, del que hay toneladas de fotos en el Club y mi página, conocido por muchos miembros con los que he compartido excursiones y muy buenos momentos estos dos años. Neumáticos Yokohama Geolandar HT delante y AT detrás en buen estado.

Por supuesto, el coche está impecable, tanto de mecánica, como de interior, como de chapa, como de pintura. Incluso le pegaría una pulidita a la carrocería antes de entregarlo para quitarle alguna rozadura de campo, con lo que se quedaría como salido de fábrica. Quien me conoce sabe que no permitiría que algo en este coche funcionara mal, ni medio mal.

Como extras lleva faldillas de goma en los pasos de rueda, referencia de catálogo J101ESA300, cargador de 6 cd´s del Forester 2005 doble DIN integrado en el salpicadero -gracias Telemako- en lugar de la radio sencilla del Forester de su generación, y protector de paragolpes de aluminio con el logo del Forester en el paragolpes trasero, de catálogo oficial referencia E7710SA000

El precio, puesto que no tengo necesidad real de deshacerme de él, y está más que ajustado ya, son 7000€. No acepto mareos ni regateos. Si lo vendo, quien se lo quede se llevará una joyita, como bien atestiguará la gente de por aquí que me conozca y haya probado el coche. Ni siquiera pienso ponerlo en venta en autoscout ni coches.net, prefiero que el coche se lo quede alguien de por aquí, si puede ser, y seguir teniendo noticias de él.

Pues eso, a ver que pasa...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No me tientes que cometo una loKKKura!!!

Responde a esto

Pues que voy a decir, ese fue el motivo por el cual me inicie en el mundo subaru.Vi uno como el de Javi y en poco tiempo lo vendieron.Mas tarde me compre un fores manual y luego un outback 3.0.Creo que es la opcion que a dia de hoy mas me gusta, de hecho he intentado convencer a mi suegra para que se quede mi fores y quedarme ese chollazo.A dia de hoy y sin saber porque aun sigo mirando este coche en automattico, que por cierto hay muy pocos y es una pena porque estan muy valorados.Es un gran coche y me jode no poder quedarmelo ji,ji,ji encima tan a mano con lo que tuve yo que hacer para comprarme el primer subaru.El que se quede el coche y a ese precio va a flipar!!!!Jose tirate de la moto coño!!!
Animense que es una oportunidad y encima de alguien conocido del foro, casi nada.

Responde a esto

Mi parienta me mata o me lleva a los juzgados.

Me voy a leer la crónica de la quedada salmantina, a ver si se me pasa el calentón...

Responde a esto

Jose, pero si el tuyo es una máquina también ¡y encima de los 1os en nuestro concurso de belleza! Tu no, que tendrías que soltar el tuyo, y sería una putada.

rubaru dijo:
Mi parienta me mata o me lleva a los juzgados.

Me voy a leer la crónica de la quedada salmantina, a ver si se me pasa el calentón...

Responde a esto

Vaya!... que buena oportunidad para el que lo quiera comprar.... estuviese allí,estaría pensando en si me pago el doctorado o tu coche! jajajaja.
Esperemos que quede en buenas manos, suerte!

Responde a esto

Buen coche, de tener cash ni me lo pensaba, el problema es que estoy más pelao que el culo de un mono...

Responde a esto

Mucha suerte con la venta.

Responde a esto

Un mítico del club a la venta!
La verdad que esa combinación de motor y cambio está muy pero que muy bien. Uno de los mejores modelos de Forester que ha venido a Europa, contando con la estética que suele gustar más a los subaritas. Mucha suerte con la venta Javi, pero eso de que te pases a los Outbacks tampoco creas que me hace mucha gracia jejejeje ;)

Responde a esto

Ceo que Secrecy nos está preparando para la gran sorpresa y lo que no se atreve a decir es que el Outback que le gusta es el diesel.
¿Posteriormente se deshará del SVX para adquirir un moderno y nuevo Forester tambien de gasoleo?:-).

Responde a esto

Esta es la oportunidad que estabas esperando para tener tu Subaru.
No encontrarás ninguno otro con mejor garantía y a ese precio.

jontart dijo:
Mucha suerte con la venta.

Responde a esto

¡Maldita sea! ¡me has pillado! ¡dieselgustazo!

Hay ciertas fronteras que no se pueden traspasar: el Svx no se negocia. Tarden lo que tarden los recambios (grrrr)

ADYR dijo:
Ceo que Secrecy nos está preparando para la gran sorpresa y lo que no se atreve a decir es que el Outback que le gusta es el diesel.
¿Posteriormente se deshará del SVX para adquirir un moderno y nuevo Forester tambien de gasoleo?:-).

Responde a esto

Javi NO ME PUEDO CREER QUE VENDAS TU APRECIADO FORESTER, con lo bien que hablas siempre de él; te ha entrado la outbacktitis o que?

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por tobiotive   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat