Pues eso. Sorprenderá a muchos, pero me quiero pasar al Outback 3.0
La historia viene de un amigo que lo probó hace semanas, y se quedó tan maravillado del coche, que me lo quiere comprar. Entonces pactamos un precio de amigo: 7,000€, y yo me pasaba a un Outback 3.0, mi gran ilusión de siempre.
El problema es que mi amigo ha tenido unos gastos inesperados de última hora que van a obligarle a aplazar la operación sin fecha. Y yo ya estoy envenenado con la idea del cambio. Así que lo pongo aquí, a ver si algún subarita de pro lo quiere.
Es un Forester 2.0 Xt, 177Cv, cambio automático, año 2003. 172,000 kms, Color plata, del que hay toneladas de fotos en el Club y mi página, conocido por muchos miembros con los que he compartido excursiones y muy buenos momentos estos dos años. Neumáticos Yokohama Geolandar HT delante y AT detrás en buen estado.
Por supuesto, el coche está impecable, tanto de mecánica, como de interior, como de chapa, como de pintura. Incluso le pegaría una pulidita a la carrocería antes de entregarlo para quitarle alguna rozadura de campo, con lo que se quedaría como salido de fábrica. Quien me conoce sabe que no permitiría que algo en este coche funcionara mal, ni medio mal.
Como extras lleva faldillas de goma en los pasos de rueda, referencia de catálogo J101ESA300, cargador de 6 cd´s del Forester 2005 doble DIN integrado en el salpicadero -gracias Telemako- en lugar de la radio sencilla del Forester de su generación, y protector de paragolpes de aluminio con el logo del Forester en el paragolpes trasero, de catálogo oficial referencia E7710SA000
El precio, puesto que no tengo necesidad real de deshacerme de él, y está más que ajustado ya, son 7000€. No acepto mareos ni regateos. Si lo vendo, quien se lo quede se llevará una joyita, como bien atestiguará la gente de por aquí que me conozca y haya probado el coche. Ni siquiera pienso ponerlo en venta en autoscout ni coches.net, prefiero que el coche se lo quede alguien de por aquí, si puede ser, y seguir teniendo noticias de él.
Pues eso, a ver que pasa...
Etiquetas:
Facebook
-
▶ Responde a esto