Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues eso. Sorprenderá a muchos, pero me quiero pasar al Outback 3.0

La historia viene de un amigo que lo probó hace semanas, y se quedó tan maravillado del coche, que me lo quiere comprar. Entonces pactamos un precio de amigo: 7,000€, y yo me pasaba a un Outback 3.0, mi gran ilusión de siempre.
El problema es que mi amigo ha tenido unos gastos inesperados de última hora que van a obligarle a aplazar la operación sin fecha. Y yo ya estoy envenenado con la idea del cambio. Así que lo pongo aquí, a ver si algún subarita de pro lo quiere.

Es un Forester 2.0 Xt, 177Cv, cambio automático, año 2003. 172,000 kms, Color plata, del que hay toneladas de fotos en el Club y mi página, conocido por muchos miembros con los que he compartido excursiones y muy buenos momentos estos dos años. Neumáticos Yokohama Geolandar HT delante y AT detrás en buen estado.

Por supuesto, el coche está impecable, tanto de mecánica, como de interior, como de chapa, como de pintura. Incluso le pegaría una pulidita a la carrocería antes de entregarlo para quitarle alguna rozadura de campo, con lo que se quedaría como salido de fábrica. Quien me conoce sabe que no permitiría que algo en este coche funcionara mal, ni medio mal.

Como extras lleva faldillas de goma en los pasos de rueda, referencia de catálogo J101ESA300, cargador de 6 cd´s del Forester 2005 doble DIN integrado en el salpicadero -gracias Telemako- en lugar de la radio sencilla del Forester de su generación, y protector de paragolpes de aluminio con el logo del Forester en el paragolpes trasero, de catálogo oficial referencia E7710SA000

El precio, puesto que no tengo necesidad real de deshacerme de él, y está más que ajustado ya, son 7000€. No acepto mareos ni regateos. Si lo vendo, quien se lo quede se llevará una joyita, como bien atestiguará la gente de por aquí que me conozca y haya probado el coche. Ni siquiera pienso ponerlo en venta en autoscout ni coches.net, prefiero que el coche se lo quede alguien de por aquí, si puede ser, y seguir teniendo noticias de él.

Pues eso, a ver que pasa...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ese bicolor está que te cagas.

jess dijo:
Secrecy dijo:
Antedro dijo:
Hola.

Se me habia pasado este tema porque no suelo pasar a la segunda hoja :(

Eso me estaba temiendo yo. Hemos llenado de apartados la 1ª página, y la gente raramente pasa a la 2ª. Lo ideal sería meter todos los apartados delante, pero consultado con Su Señoría el Administrador Biotive I -a sus pies-, en este tipo de foro no es posible.
Me acuerdo de lo de tu madre, pero pensaba que estaba resuelto. Si os decidís ya me cuentas.
172,000 kms no son nada para un Forester. Yo lo compré con 122,000, y desde entonces sólo revisiones y cambio de rodamientos traseros, que sonaban por barro y polvo que les había entrado por pistas. Los veo continuamente en foros internacionales con 300,000-400,000 kms funcionando. La verdad es que no me imagino qué problemas podrían tener estos coches que fueran graves.

Toni, yo tampoco me imagino en un Outback...hasta que lo tenga. Aunque si se pasa por delante un XT 2.5... joer, estaría en las mismas. Yo creo que necesito un 2.0 como el de mi hermano, que va de cine.

Te veo más en un 2.5 XT, pero este es para considerar:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167741775

Responde a esto

Efectivamente es un inconveniente que el foro de venta quede en segunda línea, es menos fácil de visitar (P.D. quizá se podría fundir el apartado de Reuniones y Resumenes en uno sólo).

Por otra parte, intenta meter algunas fotos del coche en el mensaje, así los lectores casuales lo tendrán más fácil para echarle el ojo. La verdad es que es un cacharrete muy apetecible (automático, 4x4, potente, techo, ...), hasta para tenerlo como segundo coche.

Responde a esto

Acabo de mover el apartado de venta a la primera página del foro, y el de resúmenes, dado que ya tiene su enlace propio en el menú superior, lo he movido a la segunda página. A ver si así tiene esto más presencia, y si lo de resúmenes queda accesible así.

Saludos y por dios, no vendas ese coche!!!!!!!!!!!!!!! :P

Responde a esto

A ese 3.0 ya le tengo echado yo el ojo. Pero pasa el tiempo, y nadie se interesa por el coche, ni siquiera como 2º coche.

Anda que iba a tardar yo tanto en buscar un subaru de 2ª mano. Al final acabaré vendiéndolo al amigo que 1º se interesó por el, me lo veo venir.

Responde a esto

Tienes un mp en el Clubsubaru. Aquí me lío un poco con los privis. Un saludo.

Responde a esto

Si nada se tuerce, vendido a Hettar. Ya podéis llorar, foresteros...

Responde a esto

Traidor, Judas, has abandonado la fe verdadera del subaritismo para formar parte del grupo ese de los que solo van al Carreflús y a llevar los críos al cole ;-)

Bueno, no se si felicitarte por la rápida venta, o darte dos collejas por abandonar el grupo de Forester :-D

Saludos

Secrecy dijo:
Si nada se tuerce, vendido a Hettar. Ya podéis llorar, foresteros...

Responde a esto

Pues felicidades y ahora a por ese 3.0 que te está esperando en algún sitio...
Siento algo de envidia por no habérmelo quedado yo pero también alivio porque hubiera supuesto una crisis matrimonial, seguro, jajaja...

Responde a esto

Bueno, espero que el trasto me dé muchas alegrias. A partir de ahora ya podré ir a vuestras quedadas sin miedo a quedarme tirado con mi Impreza ranchera. El Forester ya es otro mundo. Un saludo a todos y feliz 2010. Espero que el Forester de Secrecy sea el inicio de un buen año.

Responde a esto

No lo dudes, te llevas un GRAN coche.

Feliz 2010 forestiano!!

Hettar dijo:
Espero que el Forester de Secrecy sea el inicio de un buen año.

Responde a esto

Que bien ya tenemos uno más para las Qdds, los Outbacks al poder. Bueno felicidades a los dos, porque hemos ganado un Subaru más para el Club, y las fiestecillas ruteras. Que este año 2010 nos vaya a todos igual o mejor que el anterior.
Saludos

Responde a esto

En hora buena a los dos.
Espero que los Reyes traigan a Secrecy algo que empiece por 3.0

Saludos.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por tobiotive   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat