Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Pues eso. Sorprenderá a muchos, pero me quiero pasar al Outback 3.0

La historia viene de un amigo que lo probó hace semanas, y se quedó tan maravillado del coche, que me lo quiere comprar. Entonces pactamos un precio de amigo: 7,000€, y yo me pasaba a un Outback 3.0, mi gran ilusión de siempre.
El problema es que mi amigo ha tenido unos gastos inesperados de última hora que van a obligarle a aplazar la operación sin fecha. Y yo ya estoy envenenado con la idea del cambio. Así que lo pongo aquí, a ver si algún subarita de pro lo quiere.

Es un Forester 2.0 Xt, 177Cv, cambio automático, año 2003. 172,000 kms, Color plata, del que hay toneladas de fotos en el Club y mi página, conocido por muchos miembros con los que he compartido excursiones y muy buenos momentos estos dos años. Neumáticos Yokohama Geolandar HT delante y AT detrás en buen estado.

Por supuesto, el coche está impecable, tanto de mecánica, como de interior, como de chapa, como de pintura. Incluso le pegaría una pulidita a la carrocería antes de entregarlo para quitarle alguna rozadura de campo, con lo que se quedaría como salido de fábrica. Quien me conoce sabe que no permitiría que algo en este coche funcionara mal, ni medio mal.

Como extras lleva faldillas de goma en los pasos de rueda, referencia de catálogo J101ESA300, cargador de 6 cd´s del Forester 2005 doble DIN integrado en el salpicadero -gracias Telemako- en lugar de la radio sencilla del Forester de su generación, y protector de paragolpes de aluminio con el logo del Forester en el paragolpes trasero, de catálogo oficial referencia E7710SA000

El precio, puesto que no tengo necesidad real de deshacerme de él, y está más que ajustado ya, son 7000€. No acepto mareos ni regateos. Si lo vendo, quien se lo quede se llevará una joyita, como bien atestiguará la gente de por aquí que me conozca y haya probado el coche. Ni siquiera pienso ponerlo en venta en autoscout ni coches.net, prefiero que el coche se lo quede alguien de por aquí, si puede ser, y seguir teniendo noticias de él.

Pues eso, a ver que pasa...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Un tunero, fijo.

bocatatun dijo:
Secrecy, tu que eres forestero senior: hay algún Forester STI? Un amigo me ha dicho que ha visto uno en Pasaia con la chapita de STI, cree que bajado de suspensión, y con un aspecto muy racing...

Responde a esto

Pues en eso no estoy de acuerdo con vosotros, también el XT es más bajito que el X y es un vehículo muy util. Evidentemente, hablo del azul de la 1ª foto 0 el blanco de la 3ª, que se vendió en EEUU con volante a la derecha (casi seguro, pero no del todo). Le quitas el labio delantero, y tienes un pepino pal monte y para la carretera un pepinazo, el otro blanco es truñing.
Es que si os poneis así el 2.5 XT al ser más bajito y con 230 Cv es una aberración también; y que decir del Tuareg, Ml, Cayenne y mil ejemplos más. Si te lo puedes pagar, y teniendo en cuenta el uso que le da la gente a los que he mencionado (ir a por los niños al cole y comprar en el super), pues.........................ya no veo el Forester STi tan fuera de lugar. Y seguro que es más barato que los negrita.

Responde a esto

Si no recuerdo mal, la diferencia del XT al X del modelo del año del mio, la diferencia no es más que 5 mm., así que no es algo diferenciador. Pero si, para mi rebajar un XT de altura libre también es algo raro, y más existiendo el Impreza wagon, pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su coche. Igualmente me parece el levantar mucho más un coche de estos. A mi que tenga 230 cv no me parece mal, de hecho me parece de lujo jejejejeje. Cuando llegue el día, buscaré un XT automático del mismo año y color a ser posible que el mio ;)

Aprovecho a decir. JAVI DESERTOR!!!!!!!!!! :P Compres lo que compres siempre serás un forestero, que lo sepas jejejeje

Responde a esto

A mi el que me parece práctico es este:

Responde a esto

Para ir a por el pan; lo que yo decía!!! Jejeje. Por cierto, una pena que con el 2008 se perdiera el Impreza wagon, sobretodo al perder el Forester la estética ranchera, que me gusta mucho. Ahora si quieres algo así, o te pillas un Outback (que ya es grande de cojones), o te vas a Skoda,; pero la tracción va a ser que no es lo mismo que la de Subaru. De Audi no hablamos, el más barato con tracción total es un A3, y de familiar, pues, no tiene mucho la verdad.

Responde a esto

EL que has visto es el de Polkand, socio de este club, vive en Andorra y tiene una empresa que trae piezas japonesas, te aseguro que no es tuning, se ha traido absolutamente todas las piezas originales de Japon hasta los asientos originales que son una pasada incluso faldones traseros y delanteros , si te metes en su perfil igual hay alguna foto,
El que si es un tunero es el TOVTON ese, que lo lleva que no le cabe mas jejejeje

bocatatun dijo:
Secrecy, tu que eres forestero senior: hay algún Forester STI? Un amigo me ha dicho que ha visto uno en Pasaia con la chapita de STI, cree que bajado de suspensión, y con un aspecto muy racing...

Responde a esto

Venga venga, que neveritas y birras sabemos que aun te caben unas cuantas. Eso si que es truñing fino fino y de calidad.

Responde a esto

A Hettar: cuando lo he recogido hoy, con la carrocería repasada y como salida de fábrica, los rodamientos sin hacer ruido, y me lo he llevado a casita, estaba pensando si no sabrías bien lo que te llevas. Ahora es una pasada como va. Eso de que va a ser para tu mujer, habría que verlo. Creo que le vas a enchufar el Impreza y te lo vas a quedar tu.

Si yo lo cogeré, pero dudo mucho que la mujer lo quiera soltar tan fácil. En cuanto lo coja ella 2 veces, ya no lo huelo. De todas formas el Impreza con sus 160 Cv tampoco es nada aburrido, y yo cuando la gente dice que es un muerto, un "quiero y no puedo" dicen, yo la verdad alucino. Yo iba a por un Forester 2.0X de 158 Cv AT, pero apareció el tuyo y......... no me pude resistir. Además estéticamente me gusta más el 03.

Responde a esto

Parece mentira la cantidad de gente que sigue con la tonteria de si un motor 2.0 "se queda corto". Ni siquiera se miran las cifras de peso de estos coches. Un Forester de antes del actual era como 200 kilos mínimo más ligero que cualquier CRV, Rav, Tiguan o Freelander. Ahora resulta que un motor de 150CV no es bastante... ah, pero si es diesel si que vale ¿nos hemos vuelto locos?
En fin, que mañana a partir de las 10 nos vemos en Tiffossi motor. Mejor 10:30, hoy he estado en el campo -con el Svx, con un par- y estoy reventado y me esperan 350 kms. El último viaje...

Pero no, este NO está en venta.

Responde a esto

Secrecy, tienes un mensaje; mira a ver que puede que no sea el último viaje.

Secrecy dijo:
Parece mentira la cantidad de gente que sigue con la tonteria de si un motor 2.0 "se queda corto". Ni siquiera se miran las cifras de peso de estos coches. Un Forester de antes del actual era como 200 kilos mínimo más ligero que cualquier CRV, Rav, Tiguan o Freelander. Ahora resulta que un motor de 150CV no es bastante... ah, pero si es diesel si que vale ¿nos hemos vuelto locos?
En fin, que mañana a partir de las 10 nos vemos en Tiffossi motor. Mejor 10:30, hoy he estado en el campo -con el Svx, con un par- y estoy reventado y me esperan 350 kms. El último viaje...

Pero no, este NO está en venta.

Responde a esto

Gracias por el aviso Jess. moveré el tema. Lo del último viaje me refería al Forester para entregarlo.

Responde a esto

Si quieres quedamos más tarde, que así en vez de salir a las 7 de Cáceres, salgo a las 8 y dormimos una horita más. Ya me dirás. Al final, si me tengo que quedar a comer en Madrid, pues ya me da igual a las 10 o a las 12.

Secrecy dijo:
Gracias por el aviso Jess. moveré el tema. Lo del último viaje me refería al Forester para entregarlo.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   Creado por tobiotive   Tecnología de .

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat