Etiquetas:
Secrecy, tu que eres forestero senior: hay algún Forester STI? Un amigo me ha dicho que ha visto uno en Pasaia con la chapita de STI, cree que bajado de suspensión, y con un aspecto muy racing...

Secrecy, tu que eres forestero senior: hay algún Forester STI? Un amigo me ha dicho que ha visto uno en Pasaia con la chapita de STI, cree que bajado de suspensión, y con un aspecto muy racing...
Parece mentira la cantidad de gente que sigue con la tonteria de si un motor 2.0 "se queda corto". Ni siquiera se miran las cifras de peso de estos coches. Un Forester de antes del actual era como 200 kilos mínimo más ligero que cualquier CRV, Rav, Tiguan o Freelander. Ahora resulta que un motor de 150CV no es bastante... ah, pero si es diesel si que vale ¿nos hemos vuelto locos?
En fin, que mañana a partir de las 10 nos vemos en Tiffossi motor. Mejor 10:30, hoy he estado en el campo -con el Svx, con un par- y estoy reventado y me esperan 350 kms. El último viaje...
Pero no, este NO está en venta.
Gracias por el aviso Jess. moveré el tema. Lo del último viaje me refería al Forester para entregarlo.
Bienvenido a
Club Subaru Todocamino
© 2010 Creado por tobiotive
Tecnología de
.