Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Un saludo a tod@s l@s participantes en el foro del Club SUBARU.

Este anuncio es para informaros que me vendo mi actual Subaru Outback porque en breve adquiero un WRX STI, de los poquitos que se quedan ya en España.

Ya he hecho la paga y señal y ahora toca ponerse manos a la obra para la venta de mi actual Outback que tantas alegrías me ha dado.

Os copio el anuncio tal como lo tengo redactado en algunas páginas que lo estoy anunciando:

________________________________________________________________________________

Coche ÚNICO en España (Barcelona). Modelo americano. Comprado en Subaru España Noviembre 2016. TODOS los extras del catálogo (6.000€). Extremadamente bien cuidado. Pack outdoor completo, 2 juegos alfombrillas (tela-goma), 2 juegos neumáticos (verano-invierno), protector inferior diferencial, protector inferior bloque motor, porta esquís, sensores aparcamiento delantero y trasero, cámara trasera, plegado automático retrovisores, bola remolque, derivabrisas .... IDEAL aventureros, esquiadores y amantes de la seguridad y tracción única de Subaru.

IVA deducible

Precio venta actual: 29.800 €

Precio vehículo compra origen: 48.500 €.

_________________________________________________________________________________

El coche está impecable, inmaculado y se puede ver en el momento que haya un interés real en el mismo.

Al tenerlo por mi empresa, si el comprador es autónomo o empresa, se puede deducir el IVA por lo que el precio sin impuesto sería de 24.628 €

Mi teléfono: 607733999 para ampliación de cualquier información.

He agregado 3 imágenes, pero no se si se podrán ver. En todo caso mi correo electr. por si las queréis recibir o ver más imágenes es : xavier.blanco@krous.es

Saludos !

Visitas: 794

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No has puesto que motor es ni los kms.
Hola Jose, tienes razón. Ahora lo pongo.
Tiene 50.000 km y es el modelo 2.0 TD Executive Plus CVT Lineartronic de 150 CV

Gracias
Un saludo,
Hola como estas xavier? Una pregunta. Porque comentas que es unico en España? Dices por otro lado que es el modelo americano pero te lo vendieron en la subaru españa. Entonces es un modelo importado y debidamente transformado y homologado para el mercado español? Gracias

Buenas tardes Yogui,

lo compre en la Subaru de Granollers (BCN), pero alguno de los extras que quería como es la llanta de 18" y ese modelo de llanta que ves en la foto no se vendía en España, pero sí las veía en el catálogo de extras. El vendedor de la Subaru me comentó en primera instancia que no era posible. Como era una de las cosas que quería porque la llanta que lleva de serie no me gustaba nada, insistí bastante. Llamó a fábrica y finalmente le dijeron que lo podían hacer y traer a España. Él me comenta que a fecha de hoy no hay otro coche en España con esa llanta y perfil. Por eso lo de "modelo americano" porque en muchos vídeos de los USA sí que he visto la misma llanta. Le pedí todos los extras del catálogo, pero alguno como el frontal de nido de abeja no fue posible.

No se si respondo un poco más a tu consulta.

Ya me dices ...

Gracias

Un saludo !

Yogui dijo:

Hola como estas xavier? Una pregunta. Porque comentas que es unico en España? Dices por otro lado que es el modelo americano pero te lo vendieron en la subaru españa. Entonces es un modelo importado y debidamente transformado y homologado para el mercado español? Gracias

Esta precioso en blancoy con las llantas 18. En 2017 esas llantas venian en un pack que se llamaba S q incluia las llantas 18, y un equipo de sonido de mayor calidad. En barcelona me ofrecieron un modelo en rojo con ese pack y esas llantas, pero la diferencia de pasta no me compensaba. Seguro que no veremos muchos con esas llants, pero los hay. Suerte con la venta

Gracias Daniel.

Un saludo !!

Daniel Arenal Martínez dijo:

Esta precioso en blancoy con las llantas 18. En 2017 esas llantas venian en un pack que se llamaba S q incluia las llantas 18, y un equipo de sonido de mayor calidad. En barcelona me ofrecieron un modelo en rojo con ese pack y esas llantas, pero la diferencia de pasta no me compensaba. Seguro que no veremos muchos con esas llants, pero los hay. Suerte con la venta

Ok xavi ahora si ya entiendo. Esta espectacular eh! Enhorabuena por este coche unico!

Gracias Yogui, lo cierto es que hemos disfrutado mucho con él mi mujer y yo. Nos hemos sentido muy seguros enmedio de borrascas de nieve este invierno. Vamos cada fin de semana a esquiar, pero ahora hay que dejar paso al "chiquitín" de la casa... Nos espera el WRX STI modelo 2018 con 300 cv en el concesionario. De todos los coches que he tenido guardo un muy buen recuerdo. Este Outback.no será menos.

Saludos !¡

Yogui dijo:

Ok xavi ahora si ya entiendo. Esta espectacular eh! Enhorabuena por este coche unico!

Precioso.

Lo que gana ese coche con el paquete off road y con llantas de 18, y lo pobre que se ve sin esos opcionales....lastima que sea diesel ja ja.

Era mi otra opcion con el Q pero el sub gasolina si o si 

Hay alguno más por aquí con esa llanta, busca a Josetxu i verás el suyo igual en azul con la misma llanta,

Xavi Blanco dijo:

Buenas tardes Yogui,

lo compre en la Subaru de Granollers (BCN), pero alguno de los extras que quería como es la llanta de 18" y ese modelo de llanta que ves en la foto no se vendía en España, pero sí las veía en el catálogo de extras. El vendedor de la Subaru me comentó en primera instancia que no era posible. Como era una de las cosas que quería porque la llanta que lleva de serie no me gustaba nada, insistí bastante. Llamó a fábrica y finalmente le dijeron que lo podían hacer y traer a España. Él me comenta que a fecha de hoy no hay otro coche en España con esa llanta y perfil. Por eso lo de "modelo americano" porque en muchos vídeos de los USA sí que he visto la misma llanta. Le pedí todos los extras del catálogo, pero alguno como el frontal de nido de abeja no fue posible.

No se si respondo un poco más a tu consulta.

Ya me dices ...

Gracias

Un saludo !

Yogui dijo:

Pues yo debo de ser un raro. Exigi que no me instalasen el pack outdoor y no me interesaban las llantas de 18” (que le quedan mucho mejor l verdad). Con los 1000€ del pack monté las protecciones de motor y diferencial, y me sobro dinero para hacerme una proteccion a medida para la caja de cambios y una rueda de repuesto. En campo, esos embellecedores serian lo primero que me dejaria. Al final es cuestion ee gustos, pero para mi era mucho dinero para unos embellecedores...

Buenos días Daniel, eso es, es un tema de gustos y de aplicación o utilidad que le vayas a dar a esos extras. En mi caso el pack outdoor fue puramente por estética, igual que el caso de la llanta, pero precisamente la "riqueza" de un coche así es que puedas adaptarlo a tus necesidades o gustos/usos. El protector del cambio no ha sido ninguna mala idea. Yo este no lo llevo pero si haces algo de campo o montaña lo encuentro de lo más útil !¡

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

• Xavi

Daniel Arenal Martínez dijo:
Pues yo debo de ser un raro. Exigi que no me instalasen el pack outdoor y no me interesaban las llantas de 18” (que le quedan mucho mejor l verdad). Con los 1000€ del pack monté las protecciones de motor y diferencial, y me sobro dinero para hacerme una proteccion a medida para la caja de cambios y una rueda de repuesto. En campo, esos embellecedores serian lo primero que me dejaria. Al final es cuestion ee gustos, pero para mi era mucho dinero para unos embellecedores...

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio