Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Un saludo a tod@s l@s participantes en el foro del Club SUBARU.

Este anuncio es para informaros que me vendo mi actual Subaru Outback porque en breve adquiero un WRX STI, de los poquitos que se quedan ya en España.

Ya he hecho la paga y señal y ahora toca ponerse manos a la obra para la venta de mi actual Outback que tantas alegrías me ha dado.

Os copio el anuncio tal como lo tengo redactado en algunas páginas que lo estoy anunciando:

________________________________________________________________________________

Coche ÚNICO en España (Barcelona). Modelo americano. Comprado en Subaru España Noviembre 2016. TODOS los extras del catálogo (6.000€). Extremadamente bien cuidado. Pack outdoor completo, 2 juegos alfombrillas (tela-goma), 2 juegos neumáticos (verano-invierno), protector inferior diferencial, protector inferior bloque motor, porta esquís, sensores aparcamiento delantero y trasero, cámara trasera, plegado automático retrovisores, bola remolque, derivabrisas .... IDEAL aventureros, esquiadores y amantes de la seguridad y tracción única de Subaru.

IVA deducible

Precio venta actual: 29.800 €

Precio vehículo compra origen: 48.500 €.

_________________________________________________________________________________

El coche está impecable, inmaculado y se puede ver en el momento que haya un interés real en el mismo.

Al tenerlo por mi empresa, si el comprador es autónomo o empresa, se puede deducir el IVA por lo que el precio sin impuesto sería de 24.628 €

Mi teléfono: 607733999 para ampliación de cualquier información.

He agregado 3 imágenes, pero no se si se podrán ver. En todo caso mi correo electr. por si las queréis recibir o ver más imágenes es : xavier.blanco@krous.es

Saludos !

Visitas: 506

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Totalmente deacuerdo. Para mi lo definitivo a nivel estético son las llantas. Las de 17 son muy feas, y las que llevas son preciosas. Lo malo es que para montar ruedas mas de campo, la medida 18 es poco interesante. Al final le pondré unas braid o sparco terra con unas ruedas ATR sin llegar a unas BF ko2. Suerte con la venta

Se te ha olvidado poner los kilómetros y si es diesel o gasolina

Un saludo y suerte con la venta

50.000km, 2.0 TD con CTV, lo dijo justo despues

Tonjo dijo:

Buenos días Gorka, estamos de acuerdo, lo viste mucho más que sin él.
Yo lo prefería Diesel por los kilómetros que hacía al año. No me arrepiento para este tipo de coche.
El próximo que me quedo es el WRX STi que este sí o sí es gasolina.

Gracias por tus comentarios,.
Saludos.

Xavi
Buenos días Pelayo,

gracias por el apunte.

Saludos
Xavi
Buenos días Daniel,.

cierto, la estética cambia mucho. Para mi el coche está a otro nivel.
Cierto es lo que comentas sobre las excursiones al campo/montaña. Mi caso es más de nieve, no lo he metido por el campo nada o casi nada, pero por la nieve mucho o muchísimo :)
Rueda de invierno y tracción Subaru en un momento en que todos los coches se paran a los márgenes de la carretera de montaña o deslizan en las curvas como si llevaran patines de hielo y el Subaru se toma la libertad y atrevimiento no sólo de no parar sino de adelnatarlos incluso. La sensación no tiene palabras.... !!
El peligro no es la nieve, sino son los otros coches que no te vengan encima debido a algún patinazo.

Gracias
Un saludo.

Xavi

Perdona, al estar con el móvil no había visto la primera página

Pelayo dijo:

50.000km, 2.0 TD con CTV, lo dijo justo despues

Tonjo dijo:

Hola Tonjo,

cierto, se me olvidó de ponerlo en el anuncio, pero enseguida me alertaron y lo añadí en otro comentario.
Tiene 50.000 km y es el modelo 2.0 TD Executive Plus CVT Lineartronic de 150 CV (diesel).

Gracias
Saludos,
Xavi
;)
Saludos,

Suerte con la venta ..... pero te envidio por el STI que te vas a pillar......... lo tengo en el punto de mira junto con un F150 Raptor ecoboost

Buenos días Martin, visto el de Josetxu !! Ya somos dos ;)
La verdad es que excepto esa foto de Josetxu no he visto ninguno con las mismas llantas por ninguna carretera, en España, Francia, Italia y Alemania que es por donde he circulado desde Noviembre 2016 que compramos el coche y mira que nos hemos fijado ...
Ciertamente se ven pocos Subarus en las ciudades como Barcelona, pero cuando te vas a zonas de Pirineo empiezas a verlos. La gente de montaña sabe lo que realmente necesita para pasar los duros inviernos.
Gracias por el apunte.

Un saludo,
Xavi
Hola Pelayo, poca broma ambos coches !!!
Por lo del STI hay que ir rápido porque dejan de hacerlo y no se realmente hasta que día aceptarán pedidos.

Suerte y un saludo !
Xavi

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio