Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Un saludo a tod@s l@s participantes en el foro del Club SUBARU.

Este anuncio es para informaros que me vendo mi actual Subaru Outback porque en breve adquiero un WRX STI, de los poquitos que se quedan ya en España.

Ya he hecho la paga y señal y ahora toca ponerse manos a la obra para la venta de mi actual Outback que tantas alegrías me ha dado.

Os copio el anuncio tal como lo tengo redactado en algunas páginas que lo estoy anunciando:

________________________________________________________________________________

Coche ÚNICO en España (Barcelona). Modelo americano. Comprado en Subaru España Noviembre 2016. TODOS los extras del catálogo (6.000€). Extremadamente bien cuidado. Pack outdoor completo, 2 juegos alfombrillas (tela-goma), 2 juegos neumáticos (verano-invierno), protector inferior diferencial, protector inferior bloque motor, porta esquís, sensores aparcamiento delantero y trasero, cámara trasera, plegado automático retrovisores, bola remolque, derivabrisas .... IDEAL aventureros, esquiadores y amantes de la seguridad y tracción única de Subaru.

IVA deducible

Precio venta actual: 29.800 €

Precio vehículo compra origen: 48.500 €.

_________________________________________________________________________________

El coche está impecable, inmaculado y se puede ver en el momento que haya un interés real en el mismo.

Al tenerlo por mi empresa, si el comprador es autónomo o empresa, se puede deducir el IVA por lo que el precio sin impuesto sería de 24.628 €

Mi teléfono: 607733999 para ampliación de cualquier información.

He agregado 3 imágenes, pero no se si se podrán ver. En todo caso mi correo electr. por si las queréis recibir o ver más imágenes es : xavier.blanco@krous.es

Saludos !

Visitas: 794

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Joer no parais eh. Bien bien. Yo voy a menos coches por el momento. Pero el dia menos pensado algo caera.... un mustang seria lo mio y algun F150 raptor tambien venga jajajaja pero el que tengo pendiente es un sti...

Buenas tardes,

Mi Forester lleva las mismas llantas, por cierto muy bonitas.

Un saludo

Hola Forestero, sí, son realmente chulas. Cambia mucho el coche de llevarlas o dejar las de serie, que para mi no tienen ninguna gracia.

Un saludo,

Forestero dijo:

Buenas tardes,

Mi Forester lleva las mismas llantas, por cierto muy bonitas.

Un saludo

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio