Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Vendo o cambio llantas de SUBARU OUTBACK 2018 2.5I DE 17 PULGADAS

Pues esto, estoy tanteando la venta o cambio de las 4 llantas actuales de 17 pulgadas de serie con 6000kms, o sea indistinguibles de nuevas. Valoro cambio tambien por las de serie de 18 pulgadas.  Tambien es posible vender el kit de neumaticos y 4 llantas juntos. Los neumaticos son los de serie y estan nuevos. No tengo ni idea por ahora de precios, si hay algun interesado que me contacte por whatsapp o telefono. Adjunto la foto de las llantas y neumaticos.

Visitas: 149

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por cierto para contactar telefono 627463807 o whatsapp

que medidas de neumaticos llevas ??

Yo llevo unas ruedas de 18" y prefiero de 17", las medidas de mis ruedas del Xv son  225/55/18 buje son 5x100 y no llegan a los 3.000 Km es nuevo

Son iguales a estas

Si te interesa podemos hacer un cambio

Hola como estas? Hasta donde yo se no son compatibles. Las de outback son de 5x114,3 y las de XV son de 5x100. Neumaticos son 225/65/R17 102H y son las que traen de serie YOKOHAMA

koldo dijo:

que medidas de neumaticos llevas ??

Yo llevo unas ruedas de 18" y prefiero de 17", las medidas de mis ruedas del Xv son  225/55/18 buje son 5x100 y no llegan a los 3.000 Km es nuevo

Son iguales a estas

Si te interesa podemos hacer un cambio

Pues si es una pena he estado investigando y subaru combio la medida 5x114,3 del perno de sus ruedas en el 2015 que es la medida actual, los modelos del 2014 y anteriores llevan 5x100

En fin seguiremos esperando a ver si hay alguna compatible y las quieren cambiar.

Yogui dijo:

Hola como estas? Hasta donde yo se no son compatibles. Las de outback son de 5x114,3 y las de XV son de 5x100. Neumaticos son 225/65/R17 102H y son las que traen de serie YOKOHAMA

Pues si lastima. Es la mania esta de ir cambiando medidas. Con lo facil que seria estandarizar una medida unica ... en fin...

Hasta probe como le quedaban las llantas del XV al outback y no estaba mal

Aclaraciones; me planteo la venta de el kit original de 4llantas con los neumaticos de serie incluidos de OUTBACK 2017 y opcionalmente pero no prioritario vender los 4 neumáticos de serie yokohama 225/65/R17 102H nuevos (Tienen 6.000kms)

Precio es hablarlo. Idealmente buscaria cambiar el kit conjunto de 4llantas con neumaticos por las llantas de 18 de serie del outback. Alguien que sea mas campero que yo le puede encajar.

interesados llamar mejor 627463807, gracias

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio