Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Octubre 2007

146000 kms

Cambio automatico sequencial , levas volante

Asientos cuero calefactables

Techo panoramico

Sdrive

Ordenador original

Libro revisiones

607375001 whatsaap

Visitas: 968

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo recordar no se si es en este foro, o en el foro de subaru españa, un compañero trabajador de subaru dejo muy claro que del spec A exclusive se comercializaron 100 unidades, lo que no preciso es si vino alguno a España

Increible

Spec B = Especificacion Blinstein

Ahora, dimelo con la A

Yo tambien pense lo mismo que tu
Como se puede adjuntar aqui la foto de uno que esta a la venta en alemania
Asi seguiras flipando
Toda la vida hemos estado hablando del spec b manual
Pues en el mercado europeo hay alguno en automatico
Yo solo digo lo que podemos leer todos

Uno de esos automáticos, bastante "personalizado" creo que está (estuvo) a la venta por aquí.

en españa hay  (al menos  uno ) automatico y yo conozco al propietario, pero se sigue llamando SPEC B y esta en la comunidad valenciana y en este club. Lo tuvo en venta pero al final se lo quedo  ( quizas quieran poner SPEC B, A , de automatico, pero es un Spec B, y es por las suspentsiones que son diferentes al legacy/outback R

ni A ni leches

Pero vamos, suerte con tu venta

pedro dijo:

Toda la vida hemos estado hablando del spec b manual
Pues en el mercado europeo hay alguno en automatico
Sin polemizar solo reitero lo dicho por otro forero trabajador de subaru y por lo que he visto a la venta en el mercado aleman.
Si hay dudas que si a, que si b, que si exclusive, es igual, el coche es el que es . Hay el 3.0r, hay el 3.0 spec b, y hay el mio que no es ni uno ni el otro
O sea si alguien sabe exactamente el modelo que es y lo fundamenta yo lo cambio al momento

Pedro, no es un Spec, A, no le des más vueltas, aquí somos subaristas hace 20 años y nos hace gracia cuando viene alguien a decirnos que el suyo es el modelo super especial. No existe, y menos en el mercado español, es un legacy 3.0 con si drive normal y corriente, que además, le han cambiado las llantas por las del modelo anterior del 2003.

Suerte con la venta.

pedro dijo:

Sin polemizar solo reitero lo dicho por otro forero trabajador de subaru y por lo que he visto a la venta en el mercado aleman.
Si hay dudas que si a, que si b, que si exclusive, es igual, el coche es el que es . Hay el 3.0r, hay el 3.0 spec b, y hay el mio que no es ni uno ni el otro

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio