Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Octubre 2007

146000 kms

Cambio automatico sequencial , levas volante

Asientos cuero calefactables

Techo panoramico

Sdrive

Ordenador original

Libro revisiones

607375001 whatsaap

Visitas: 955

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ese si que era un Spec B y automático, menuda bestia, al final no lo vendió porque le ofrecían una M por el.

Es una pena, estos coches o los regalas o no los quiere nadie.

batariks dijo:

Uno de esos automáticos, bastante "personalizado" creo que está (estuvo) a la venta por aquí.

Una pregunta de un subarista analfabeto
Porque mi coche lleva levas y el 3.0 r no las lleva?
En foro subaru españa, en noviembre del 2006, se vendia uno como el mio, y 3.0 spec b
Supongo como buen subarista estas tambien en en subaru estes tambien en subaru españa
Todo lo que yo digo se dice alli, lo unico que no se es si los de alli son unos pardillos como yo y mis 4 vecinos, todos subaristas,
Pero ya dije ,yo a lo que digais vosotros, que sois los entrndidos
Si se hacerlo quitare lo de spec

la versión de finales del 2006 ya viene con levas de serie tanto el legacy como en legacy outback.

pedro dijo:

Una pregunta de un subarista analfabeto
Porque mi coche lleva levas y el 3.0 r no las lleva?

Perdro, tu coche no es Spec B ni A ni Z, es un legacy 3.0 versión 2006-2009 PUNTO.

pedro dijo:

En foro subaru españa, en noviembre del 2006, se vendia uno como el mio, y 3.0 spec b
Supongo como buen subarista estas tambien en en subaru estes tambien en subaru españa
Todo lo que yo digo se dice alli, lo unico que no se es si los de alli son unos pardillos como yo y mis 4 vecinos, todos subaristas,
Ok pues vendo ese que tu dices, no se si atreverme a decir, que en alemania le pinen un apodo.
Pero es igual estamos en españa, voy a cambiar, si se hacerlo, el anuncio
Por cierto no se como hacerlo

la unica diferencia entre tu SPEC el que sea, (ya paso) y el 3.0R, es la suspension, me refiero a los 2006-2009. si te refieres a los 2003-2006, la diferencia (tambien del spec,) es que estos no tienen SI, solo eso (lo compensan con el programa del cambio) eso y la desconexion de 2 cil por debajo de 50km/h.

Modificar el título del post solo lo puede hacer un moderador.

Como que ya me he hecho un lío con tanta letra, si me dices exactamente lo que quieres poner, ya te lo modifico yo.

Saludos

pedro dijo:

Hombre Aure, como estás?

Aure dijo:

Como que ya me he hecho un lío con tanta letra, si me dices exactamente lo que quieres poner, ya te lo modifico yo.

Saludos

pedro dijo:

el título correcto es 

vendo subaru legacy 3. 0

Aure dijo:

Saludos

pedro dijo:

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio