Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

VENTA KIT INSTALACION RADIO DOBLE DIN SUBARU OUTBACK/LEGACY 2007-2009

He comprado esta pieza que adjunto foto para incorporar un equipo doble din en el salpicadero del outback/legacy 2007-2009 de forma totalmente integrada en el coche. Es una pieza difícil de encontrar puesto que se trata de una pieza de un único cuerpo (hay opciones con dos cuerpos radio + clima a parte). Además esta pieza ya es para subarus LHD (volante a la izquiera como Europa).

La pieza la compré y me llegará en breve, pero al final no sé me la quedaré puesto que tengo en venta el coche y no sé todavía lo que haré o si su comprador la querrá. Tengo la opción de devolverla, pero antes de hacerlo, ofrezco a miembros del club, antes de devolverla, que si alguien puede tener interés lo diga, la vendería sin querer ganar nada. A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR? Si es así, que lo diga y así no la devuelvo.   Lo bueno es que se puede integrar fácilmente cualquier doble din, con android auto, bluetooth, etc.

Visitas: 312

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aclaro que la pieza que valoro vender es el marco para instalar el doble din, y que es para mercado europeo con intermitente doble en lado que corresponde para coches con volante a izquierda. Su instalación es fácil. El otro tipo de piezas dobles que venden con intermitente en lado conductor, implican una instalación complicada que obliga a serrar plasticos, hacer ajustes, etc. En fin, si alguien puede estar interesado en este marco que me lo diga (lo he comprado y viene de rusia, tocando a japón, tela... ;D)

hola . estoy en Chile, me interesa el kit de la radio. Como podemos hacerlo para el envío a chile y cual es el valor en euros. Saludos y gracias.

ya no lo tengo, disculpa, gracias

voy a mirar si recupero donde lo compre, esta pieza era complicada de encontrar. ya te digo. gracias

Hola Yogui, te agradesería  mucho si me envías algún dato para buscar y comprar, está parte de la radio.saludos y gracias.

Yogui dijo:

voy a mirar si recupero donde lo compre, esta pieza era complicada de encontrar. ya te digo. gracias

Hola como estas. Hemos tenido suerte. Lo encontre, creia costaria mas. Enviado a casa creo salia a 110 euros o dolares no recuerdo

https://m.ebay.com/itm/Ksize-double-DIN-Stereo-Dash-Kit-for-Subaru-...

Amigo Yogui, un saludo cordial y agradecido desde CHILE. Efectivamente lo encontré en rusia, lo mandare a pedir. De nuevo muchas gracias por tu dedicasion. Un abrazo.

Hola, soy Alberto. Lo primero es darte las gracias, tengo un legacy del 2009 con climatizador y llevaba mucho tiempo buscando el maldito marco. Porfa cuéntame algo de la instalación. Tengo entendido que los botones y la placa salen junto al bloque de serie. Y esto supone montarlo en el nuevo. Y el clima va conectado arriba a la radio?? Muchas gracias y muy agradecido. Un saludo. 

Hola alberto como estas? Bueno en este video se ve muy bien todo. Si, se desconecta radio del clima y sacando los botones de la placa origen lo pones toda en la placa doble din nueva. Yo no lo llegue a hacer por lo que comente. Bueno animos y ya diras. Es una actualizacion importante que ademas te permite ahorrar el kit bluetooth que solo esto ya son unos 300eur montado y todo. Con el doble din puedes poner camara marcha atras, y mucho mas.

Muchas gracias por contestarme y perdona la molestia. Buscando lo encontré. Ya te contaré. 

Yogui dijo:

Hola alberto como estas? Bueno en este video se ve muy bien todo. Si, se desconecta radio del clima y sacando los botones de la placa origen lo pones toda en la placa doble din nueva. Yo no lo llegue a hacer por lo que comente. Bueno animos y ya diras. Es una actualizacion importante que ademas te permite ahorrar el kit bluetooth que solo esto ya son unos 300eur montado y todo. Con el doble din puedes poner camara marcha atras, y mucho mas.

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio