Club Subaru Todocamino

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Venta SUBARU OUTBACK 3.0R 2007 245CV, modelo con levas y SI DRIVE

Estoy valorando estos días si vendo mi subaru, el estado es simplemente impecable exterior e interior. Interesados contactarme por Mensaje privado y a nivel de propuesta decirme en cuanto lo valoráis. El motivo es que se me ha metido en la cabeza otro proyecto (una locura de las mías) para un subaru impreza GT o STI. Quiero aclarar que este anuncio solo es un tanteo. Mi conducción siempre es tranquila pero me gusta la seguridad de ir con reserva siempre de potencia. Coche a toda prueba y conocido por Juan de innovauto. Todo es demostrable desde que se compró el vehículo. Veo difícil que finalmente haga la locura pero de ser así tengo que vender este primero.

El coche lleva cerca de 11.000 Euros en EXTRAS, que creo ningún otro subaru outback 3.0lleva. Lo detallo

2.600 Euros Instalación GLP (el coche tiene 160.000kms, el GLP se instalo hace unos 20.000kms), equipo bueno de BRC y mix de gasolina alto 12-14%. Siempre respetando revoluciones y tiempos

3.050 Euros  4 suspensiones originales cambiadas en subaru. Ahora tendrán unos 95.000kms

1.000 Euros  revisión a fondo realizada en febrero 2017, con cambio líquido ATF del cambio y limpieza integral circuito de refrigeración, además de todo lo que le tocaba por kms.

700 Euros Se acaba de pintar el capo delantero y parachoques delanteros y traseros, el motivo pequeñas marcas de uso y una pequeña granizada. Ahora está impecable. Matrículas de metracrilato nuevas y luces led de posición y traseras de matrícula

500 Euros de retapizado en ante beige en asientos delanteros (así evitas sudar en verano, mejor agarre)

180 Euros limpieza integral y pulido del coche recién realizadas hará 5 meses

1.200 Euros catalizadores nuevos (hace unos 60.000kms)

600 Euros equipo de música original mejorado con amplificador ALPINE y 6 Altavoces Hertz , entrada auxiliar en reposabrazos de jack 3.5mm (puedes reproducir toda la música del móvil/tablet/etc)

280 Euros tintado de lunas solarcheck (alta protección) con garantía de porvida

500 €uros 4 neumáticos M+S Geolandar G035 nuevos (tienen unos 8.000 kms)

Al ser GLP, es vehiculo ecológico, cargas combustible a 0.49€ur/litro y al ser Bifuel tienes una autonomía con los dos depósitos de mas de 1.000kms.  El consumo sale equivalente a un coche de 6,2euros/100kms. Ahorro en mi ciudad el 75% del impuesto de circulación y el 30% en las autopistas por ser vehiculo ECO en días laborables.

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Respuestas a esta discusión

Yogui, Yogui, también digo yo. Ya vendes a mi ex?

snif!

que va.... jajajaja, es una tentativa de venta.... ;D   estoy encantado con el coche, de hecho y tu lo sabes es una virguería conducirlo, la única pega y motivo que no me acaba de satisfacer es el cambio CVT. Lo acabo de pintar el coche y además he pasado una revisión a fondo de 1000eur porque me gusta siempre este impecable, al igual que has hecho tu siempre, ya veremos. ;D

cambio ctv en tu  h6???

deja las drogas


jajaja vale vale ya las dejo ok... el cambio ese como se diga, tu ya sabes joer, a ver como se llama y que funciones tiene? tu lo has críticado algunas veces el cambio japones comparado con el alemán, mira que te leo eh... ;D
Pelayo dijo:

cambio ctv en tu  h6???

deja las drogas

El coche tuvo un calenton sorpresa este domingiO. Total ya me han confirmado junta culata. Me ha sorprendido puesto que el motor tiene unos 165.000 kms y llevo solo unos 20.0000kms a GLP y siguiendo a rajatabla los consejos de no subir mas de 3000 o 3500rpm a GLP y mezcla rica gasolina y arrancar y parar a gasolina etc. En fin mala suerte. Ahora ya me lo estan reparando. Pelayo, secrecy etc, algun consejo de cosas a reparar ya que abro motor? Vale la pena solo hacer junta o bien hacer motor entero? Que vale mas o menos? Una vez reparado que sera en 15 dias pues ya valorare si lo vendo o no. La verdad no se que hacer. Algun consejo? Graciassss. 

hombre, lo primero, el glp no tiene nada que ver con el calenton......se te calento pq no llegaba refrigerante .. ¿el motivo? ni idea pero yo seria lo primero que haria, y si no, cambiar los dos manguitos que van del radiador al bloque y a la bomba.

ya que estas, le puedes hacer valvulas, comprobar la bomba del agua, los tensores y las cadenas....

precio? los 2000€ no creo que te los quite nadie, ya las juntas es una pasta. Si fuese mi coche, le cambiaria tbm los pernos de la culata, ya que si se te calentó seguro que se estiraron mas de lo deseado.

si quieres gastar mas dinero ,pues ver como estan y cambiar los casquillos del cigueñal y los segmentos... esto otros 1000 eur, no creo que te los quite nadie... 

En un SO valvulas y juntas son 3.000 mas iva

lo de casquillos y segmentos son otros 1000 ( ya estqa el motor fuera) mas iva

yo si que cambiaria los tubos de chapa del enfriador del aceite, ..... sobre todo el que esta donde el filtro, pero eso soy syo, que no estoy queriendo vender mi coche...

suerte

hola gracias pelayo, lo tendré en cuenta lo que dices, la idea es dejarlo 100% reparado. si, ya cuento con este importe que dices. el coche no se llegó a calentar, porque siuempre miro las agujas todas vaya, y a la que vi que al parar una aguja de temperatura comenzo a subir levemente pare motor. No sacó agua ni humo ni nada, y los electroventiladores siguieron funcionando. Es decir, ni se acercó la aguja a la zona roja del marcador de temperatura (zona roja H). Sin embargo diré que lo comprueben todo, pernos incluidos. Gracias por la info, se agradece. Si a alguien le puede interesar el coche veo muy probable que ahora si lo venda, antes solo era un anuncio y no tenía ningunas ganas de vender, quizás me planteo coche nuevo, de 7 plazas posiblemente, no se. Gracias


Pelayo dijo:

hombre, lo primero, el glp no tiene nada que ver con el calenton......se te calento pq no llegaba refrigerante .. ¿el motivo? ni idea pero yo seria lo primero que haria, y si no, cambiar los dos manguitos que van del radiador al bloque y a la bomba.

ya que estas, le puedes hacer valvulas, comprobar la bomba del agua, los tensores y las cadenas....

precio? los 2000€ no creo que te los quite nadie, ya las juntas es una pasta. Si fuese mi coche, le cambiaria tbm los pernos de la culata, ya que si se te calentó seguro que se estiraron mas de lo deseado.

si quieres gastar mas dinero ,pues ver como estan y cambiar los casquillos del cigueñal y los segmentos... esto otros 1000 eur, no creo que te los quite nadie... 

En un SO valvulas y juntas son 3.000 mas iva

lo de casquillos y segmentos son otros 1000 ( ya estqa el motor fuera) mas iva

yo si que cambiaria los tubos de chapa del enfriador del aceite, ..... sobre todo el que esta donde el filtro, pero eso soy syo, que no estoy queriendo vender mi coche...

suerte

por cierto y el historial es todo demostrable desde la compra nuevo, todo todo todo, se entregará con la venta. Si se quiere llevar a mecánico de confianza perfecto también, prueba en recorrido etc. Incluiré la factura en el pack de cambio juntas de ahora ;D para la tranquilidad del futuro comprador ;D quedará nuevo espero!

Recuerda quitar mis datos de las facturas jejje :)


no entiendo....... y como sabes que se fueron las juntas de las culatas??

A mi me ofrecen un coche al que han abierto el motor........ y me busco otro......y como yo, mucha gente. Otra cosa es que se lo haga al mio, que se al 100x100 como esta, no uno que ha tenido varios dueños..... no se, te va a costar..... ademas ya le has jodido una de las dos/tres rectificaciones que te deja la culata..... y con el glp se tendra que volver a abrir mas tarde o mas temprano......


Yogui dijo:

hola gracias pelayo, lo tendré en cuenta lo que dices, la idea es dejarlo 100% reparado. si, ya cuento con este importe que dices. el coche no se llegó a calentar, porque siuempre miro las agujas todas vaya, y a la que vi que al parar una aguja de temperatura comenzo a subir levemente pare motor. No sacó agua ni humo ni nada, y los electroventiladores siguieron funcionando. Es decir, ni se acercó la aguja a la zona roja del marcador de temperatura (zona roja H). Sin embargo diré que lo comprueben todo, pernos incluidos. Gracias por la info, se agradece. Si a alguien le puede interesar el coche veo muy probable que ahora si lo venda, antes solo era un anuncio y no tenía ningunas ganas de vender, quizás me planteo coche nuevo, de 7 plazas posiblemente, no se. Gracias


Pelayo dijo:

hombre, lo primero, el glp no tiene nada que ver con el calenton......se te calento pq no llegaba refrigerante .. ¿el motivo? ni idea pero yo seria lo primero que haria, y si no, cambiar los dos manguitos que van del radiador al bloque y a la bomba.

ya que estas, le puedes hacer valvulas, comprobar la bomba del agua, los tensores y las cadenas....

precio? los 2000€ no creo que te los quite nadie, ya las juntas es una pasta. Si fuese mi coche, le cambiaria tbm los pernos de la culata, ya que si se te calentó seguro que se estiraron mas de lo deseado.

si quieres gastar mas dinero ,pues ver como estan y cambiar los casquillos del cigueñal y los segmentos... esto otros 1000 eur, no creo que te los quite nadie... 

En un SO valvulas y juntas son 3.000 mas iva

lo de casquillos y segmentos son otros 1000 ( ya estqa el motor fuera) mas iva

yo si que cambiaria los tubos de chapa del enfriador del aceite, ..... sobre todo el que esta donde el filtro, pero eso soy syo, que no estoy queriendo vender mi coche...

suerte

Yo tuve un calentón hace años circulando por Valencia. La aguja de la temperatura se iba a cercando al tope, pero lo vi a tiempo, paré el coche, lo dejé un rato que se enfriara, y luego lo arranqué y me fui hasta mi mecánico dándome tiempo a llegar antes de que llegara a arriba de nuevo. Era una fisura en un manguito de esos por el que iba perdiendo refrigerante, pero la culata no llegó a sufrir. Por supuesto, el glp no tenía nada que ver. También me extraña que por un calentón momentáneo y sin haberlo dejado llegar a tope ya se haya jodido la culata.

No todas las subidas de temperatura tienen que ser fallo de culata/junta.  Cualquier problema que impida la correcta circulación del refrigerante provocará calentamiento:

Circuito sucio.  En todos los talleres tienen la fea costumbre de poner refrigerante al 30%, cuando estos coches deben llevarlo al 50% (lo dice bien claro el manual de instrucciones) porque de lo contrario se producirá corrosión que forma una especie de arenilla que dificulta el funcionamiento.

Pérdidas por manguitos, eje bomba de agua, etc.  Esta claro que si hay menos refrigerante del debido el motor se sobrecalentara.

Problemas con el avance de encendido, por ejemplo por tener averiado el sensor de picado, el motor entonces pica biela y se sobrecalentara.

 Por supuesto si dejamos cualquiera de estos problemas sin resolver, entonces el sobrecalentamiento continuo acabará quemando la junta de culata.

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