Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Venta SUBARU OUTBACK 3.0R 2007 245CV, modelo con levas y SI DRIVE

Estoy valorando estos días si vendo mi subaru, el estado es simplemente impecable exterior e interior. Interesados contactarme por Mensaje privado y a nivel de propuesta decirme en cuanto lo valoráis. El motivo es que se me ha metido en la cabeza otro proyecto (una locura de las mías) para un subaru impreza GT o STI. Quiero aclarar que este anuncio solo es un tanteo. Mi conducción siempre es tranquila pero me gusta la seguridad de ir con reserva siempre de potencia. Coche a toda prueba y conocido por Juan de innovauto. Todo es demostrable desde que se compró el vehículo. Veo difícil que finalmente haga la locura pero de ser así tengo que vender este primero.

El coche lleva cerca de 11.000 Euros en EXTRAS, que creo ningún otro subaru outback 3.0lleva. Lo detallo

2.600 Euros Instalación GLP (el coche tiene 160.000kms, el GLP se instalo hace unos 20.000kms), equipo bueno de BRC y mix de gasolina alto 12-14%. Siempre respetando revoluciones y tiempos

3.050 Euros  4 suspensiones originales cambiadas en subaru. Ahora tendrán unos 95.000kms

1.000 Euros  revisión a fondo realizada en febrero 2017, con cambio líquido ATF del cambio y limpieza integral circuito de refrigeración, además de todo lo que le tocaba por kms.

700 Euros Se acaba de pintar el capo delantero y parachoques delanteros y traseros, el motivo pequeñas marcas de uso y una pequeña granizada. Ahora está impecable. Matrículas de metracrilato nuevas y luces led de posición y traseras de matrícula

500 Euros de retapizado en ante beige en asientos delanteros (así evitas sudar en verano, mejor agarre)

180 Euros limpieza integral y pulido del coche recién realizadas hará 5 meses

1.200 Euros catalizadores nuevos (hace unos 60.000kms)

600 Euros equipo de música original mejorado con amplificador ALPINE y 6 Altavoces Hertz , entrada auxiliar en reposabrazos de jack 3.5mm (puedes reproducir toda la música del móvil/tablet/etc)

280 Euros tintado de lunas solarcheck (alta protección) con garantía de porvida

500 €uros 4 neumáticos M+S Geolandar G035 nuevos (tienen unos 8.000 kms)

Al ser GLP, es vehiculo ecológico, cargas combustible a 0.49€ur/litro y al ser Bifuel tienes una autonomía con los dos depósitos de mas de 1.000kms.  El consumo sale equivalente a un coche de 6,2euros/100kms. Ahorro en mi ciudad el 75% del impuesto de circulación y el 30% en las autopistas por ser vehiculo ECO en días laborables.

Visitas: 1949

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

el coche se ha llevado siempre a juan, conocido entre el club, y aplica a rajatabla todo lo que dices. Asimismo, yo pedi realizar una limpieza preventiva del circuito de refrigeración en febrero, y nunca bajo el nivel de refrigerante, a ver que me dice cuando abra motor. Hay que arreglar todo y la causa fundamentalmente. Perdidas el coche no tenia ninguna, y refrigerante lleva rosa al 50%. Mantenimiento demostrable en papel y en subaru, desde 2007.  A ver que me dicen ;D

Lo que parece que las juntas de los 3.0 son de papel de fumar por lo que me han dicho, al menos poniendola nueva y reparando el coche podrá hacer nuevos kms para rato ;D

yo creo que me voy a comprar una bicicleta que da menos problemas jajajja.

Ya sabes que con 2x2 no llegas donde 4x4 jajaja....sigue buscando subaru....y no te pases al lado oscuro...ya me entiendes... jajajaja

Martin dijo:

Ah el problema es no disfrutar el rugir como un reloj de un 3.0....eso si es un problema jajaja y lo sabes....jajaja

Martin dijo:

En ello andamos, ya tu sabes friend ;)

Yogui dijo:

Ya sabes que con 2x2 no llegas donde 4x4 jajaja....sigue buscando subaru....y no te pases al lado oscuro...ya me entiendes... jajajaja

Martin dijo:

lo se lo se jejje.

Yogui dijo:

Ah el problema es no disfrutar el rugir como un reloj de un 3.0....eso si es un problema jajaja y lo sabes....jajaja

Martin dijo:

no se lo que te han dicho, pero yo llevo mas de 250.000km con cada uno de ellos, en MAdrid (hoy dicen que llegamos a 45 grados) y sin problema........... 

Yogui dijo:

el coche se ha llevado siempre a juan, conocido entre el club, y aplica a rajatabla todo lo que dices. Asimismo, yo pedi realizar una limpieza preventiva del circuito de refrigeración en febrero, y nunca bajo el nivel de refrigerante, a ver que me dice cuando abra motor. Hay que arreglar todo y la causa fundamentalmente. Perdidas el coche no tenia ninguna, y refrigerante lleva rosa al 50%. Mantenimiento demostrable en papel y en subaru, desde 2007.  A ver que me dicen ;D

Lo que parece que las juntas de los 3.0 son de papel de fumar por lo que me han dicho, al menos poniendola nueva y reparando el coche podrá hacer nuevos kms para rato ;D

Para rugidos un mustang gt V8 5.0.... me lo han dejado y despiertas a todos los vecinos cuando lo arrancas..... como suena.... y como anda!!

Martin dijo:

lo se lo se jejje.

Yogui dijo:

Martin dijo:

Y como chupa jajja, :)

Pelayo, véndeme el outback jejje.

Pelayo dijo:

Para rugidos un mustang gt V8 5.0.... me lo han dejado y despiertas a todos los vecinos cuando lo arrancas..... como suena.... y como anda!!

Martin dijo:

lo se lo se jejje.

Yogui dijo:

Martin dijo:

tienes razón, el mustang vaya rujido!!! también un ferrrari F355 F1, buscar en YouTube... ;D  tema de lo mio todavía no han abierto, ya informaré a ver que me dice que causó la cosa de la culata, de mantenimiento el coche se ha mimado al máximo durante todo el historial y siendo consciente que es subaru y solo lo pueden tocar manos expertas

Pelayo dijo:

Martin dijo:

lo se lo se jejje.

Yogui dijo:

Martin dijo:

puede que me decida a vender, si hay alguien interesado que levante la mano, arreglado claro y con facturas en mano y garantía

Yogui dijo:

tienes razón, el mustang vaya rujido!!! también un ferrrari F355 F1, buscar en YouTube... ;D  tema de lo mio todavía no han abierto, ya informaré a ver que me dice que causó la cosa de la culata, de mantenimiento el coche se ha mimado al máximo durante todo el historial y siendo consciente que es subaru y solo lo pueden tocar manos expertas

Pelayo dijo:

Martin dijo:

lo se lo se jejje.

Yogui dijo:

Martin dijo:

hombre, el gt son 45.000€, el ferrari ni idea, perro que tiene 6 cifras segruo, y la primera no empieza por 1 ....

Yogui dijo:

Pelayo dijo:

Martin dijo:

lo se lo se jejje.

Yogui dijo:

Martin dijo:

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio