Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Venta SUBARU OUTBACK 3.0R 2007 245CV, modelo con levas y SI DRIVE

Estoy valorando estos días si vendo mi subaru, el estado es simplemente impecable exterior e interior. Interesados contactarme por Mensaje privado y a nivel de propuesta decirme en cuanto lo valoráis. El motivo es que se me ha metido en la cabeza otro proyecto (una locura de las mías) para un subaru impreza GT o STI. Quiero aclarar que este anuncio solo es un tanteo. Mi conducción siempre es tranquila pero me gusta la seguridad de ir con reserva siempre de potencia. Coche a toda prueba y conocido por Juan de innovauto. Todo es demostrable desde que se compró el vehículo. Veo difícil que finalmente haga la locura pero de ser así tengo que vender este primero.

El coche lleva cerca de 11.000 Euros en EXTRAS, que creo ningún otro subaru outback 3.0lleva. Lo detallo

2.600 Euros Instalación GLP (el coche tiene 160.000kms, el GLP se instalo hace unos 20.000kms), equipo bueno de BRC y mix de gasolina alto 12-14%. Siempre respetando revoluciones y tiempos

3.050 Euros  4 suspensiones originales cambiadas en subaru. Ahora tendrán unos 95.000kms

1.000 Euros  revisión a fondo realizada en febrero 2017, con cambio líquido ATF del cambio y limpieza integral circuito de refrigeración, además de todo lo que le tocaba por kms.

700 Euros Se acaba de pintar el capo delantero y parachoques delanteros y traseros, el motivo pequeñas marcas de uso y una pequeña granizada. Ahora está impecable. Matrículas de metracrilato nuevas y luces led de posición y traseras de matrícula

500 Euros de retapizado en ante beige en asientos delanteros (así evitas sudar en verano, mejor agarre)

180 Euros limpieza integral y pulido del coche recién realizadas hará 5 meses

1.200 Euros catalizadores nuevos (hace unos 60.000kms)

600 Euros equipo de música original mejorado con amplificador ALPINE y 6 Altavoces Hertz , entrada auxiliar en reposabrazos de jack 3.5mm (puedes reproducir toda la música del móvil/tablet/etc)

280 Euros tintado de lunas solarcheck (alta protección) con garantía de porvida

500 €uros 4 neumáticos M+S Geolandar G035 nuevos (tienen unos 8.000 kms)

Al ser GLP, es vehiculo ecológico, cargas combustible a 0.49€ur/litro y al ser Bifuel tienes una autonomía con los dos depósitos de mas de 1.000kms.  El consumo sale equivalente a un coche de 6,2euros/100kms. Ahorro en mi ciudad el 75% del impuesto de circulación y el 30% en las autopistas por ser vehiculo ECO en días laborables.

Visitas: 1949

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, bueno ya recogí el coche con culatas nuevas y además se ha hecho valvulas, asientos y reglaje de válvulas. Bueno sí el coche iba antes espectacular, ahora es que todavía va más fino. Es sencillamente bestial este motor, alucino lo fino que va con los kms que lleva, gran trabajo subaru!

entiendo que quieres decir JUNTAS DE CULATA NUEVAS,  por que no es lo mismo que culatas

si, sorry, se hicieron juntas de culatas, tienes razón, y asientos y reglajes de valvuilas

Pelayo dijo:

entiendo que quieres decir JUNTAS DE CULATA NUEVAS,  por que no es lo mismo que culatas

ah, y añado, que nada tenía que ver con el Gas, de hecho las válvulas estaban muy bien, lleva solo unos 25.000kms a GLP, y siempre prudente en conducción ;D

Eso estaba claro, el calenton no ha sido por el gas..... Te han dicho cual ha sido el motivo?...no sea que vuelvas a repetir operacion por otro calenton...... 

Yogui dijo:

ah, y añado, que nada tenía que ver con el Gas, de hecho las válvulas estaban muy bien, lleva solo unos 25.000kms a GLP, y siempre prudente en conducción ;D

motivo la junta, parece que en 3.0 es uno de los puntos delicados, esto me han dicho, se chequeó todo y se cambio lo que comentaste tambien ;D

Sigue estando temporalmente en venta. Precio algo negociable

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio