Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Tras una larga espera de 5 meses y medio por fin hemos recibido el coche, un XV sport plus, motor 1.6
Pocas impresiones puedo comentar porque solamente hemos conducido con él 100km, pero lo poco ha resultado muy agradable, suave y totalmente distinto al anterior coche, un W Touran manual.

He conducido el coche en dos ocasiones ( del concesionario a casa y hoy una vuelta de 40km) y creo que ya me he olvidado del cambio manual, que delicia me ha resultado el no tener que cambiar de marchas.

El motor es el pequeño, el 1.6, y a poco que le pises va como un tiro, no quiero ni imaginar como debe ir el 2.0. He subido a un barrio que está en el monte y al cual se accede por un camino que tiene una pendiente que ronda el 20%, y sin problemas : ni falta de fuerza ( el trayecto es corto, de solo 1 km) e incluso aún habiéndome parado en plena cuesta, porque nos cruzado con otros dos coches, el coche ha respondido fenomenalmente al reiniciar la marcha

Iré comentando y aportando mi opinión a medida que lo vayamos utilizando.

Visitas: 345

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se de donde he sacado que el gasolina era de 140. Como no me deja editar los otros posts que quede claro aquí. Con turbo se monta el de 160cv y sin, el de 114.
Disculpar.
El levorg monta 1.6 turbo y 170cv solo en el levorg, el xv 1.6 atmosférico 114cv
Gracias sgp3. Si, lo he buscado y es asi. No son 160 si no 170 en el levorg. Pero siempre con turbo. Y el otro motor (que es el único por el momento que cumplirá la normativa de emisiones) 1.6 atmosférico es de 114.

No quiero desviarme mucho del tema, pero como veo que controlas... El 1.6 de 114 soporta un par de torsión de 150 de serie. Haata cuanto podría llegar? 180?

Gracias por aclarar el tema.
Saludos!

Ni idea de hasta donde podría llegar el atmosférico, pero si tienes en mente potenciar iría al motor de 2.0 directamente, que para eso esta. Si lo que quieres es saber si el atmosférico y el turbo comparten bloque, ni idea, pero no me sorprenderia

Los atmosféricos no se pueden potenciar y si lo haces te saldrá carísimo y ganaras muy pocos caballos.

Gracias a los dos!
Saludos!

Responder a debate

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

Subaria

© 2018   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio