Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

vamos amigos, que llegó uno de los más abuelos, a pesar de las canas que me ha sacado por pagar impuestos de camioneta, un poco alto el consumo de combustible, y unos detalles que he debido hacerle, estoy feliz con mi fierrito... la tapicería de cuero, el aire y los vidrios y seguros eléctricos; las exploradoras originales y la amplitud interior, a demás de lo que me costó hace 8 meses, me han enceñado a encariñarme con él... creo que no lo dejaré fácil. aprovecharé para preguntaros cocillas, espero podais ayudarme...

Visitas: 30

Respuestas a esta discusión

luego les subo las fotos, y aquí la primera: el hidráulico de la dirección, hace un ruido aún sin estar moviendo el timón; ¿me tocará desmontarlo?, ya le cambié el líquido y siguió igual.

otra: cuando mi legacy se le debe sostener el acelerador en cualquiera de las marchas, el motor intenta pararse, como cuando en los vehículos de carburador se les ensucia la aguja de este, o como si le quicieran taponar el escape; pero dicha censación es instantanea. ¿que podrá ser? inyectores, mezcla de aire y combustible, bujías, algún censor? el escaner no muestra nada, el chequen yain está apagado, enciende fácil...

RSS

Utilización del Foro

Foros Amigos

Distintivo

Cargando…

© 2013   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio