Club Subaru Todocamino

El club de usuarios de los Subaru más offroad.

Buenas a todos,

Como habéis visto en un hilo anterior, hace un mes y pico que he comprado un Legacy diésel de 2.010, y en ocasiones no cierra bien el portón del maletero, resulta que al bajarlo con la fuerza habitual, es como si rebotase, y hay que cerrarlo con mucha fuerza, dando un portazo muy fuerte, para que quede cerrado.

Lo he llevado al concesionario Subaru, donde lo he comprado, pero era la semana anterior al puente de Santiago, lo han mirado, pero me dicen que se lo deje un poco más adelante, porque están a tope de trabajo.

¿Os ha pasado a alguno en el vuestro?, se me hace un poco raro que unas veces cierre a la primera y otras no, la verdad.

Gracias por vuestras opiniones, un saludo.

Visitas: 117

Respuestas a esta discusión

No se si tendrá que ver o no, pero yo tengo un Outback 2002 y me pasa parecido.

Lo cierro normalmente, y se queda cerrado, pero no "anclado" firmemente, y el piloto del cuadro me indica que el maletero no se ha cerrado bien.

Ademas, cuando le doy al  mando a distancia no me cierra.

Lo he mirado y remirado y no se de que depende.

Gracias por tu respuesta compañero colorao,

El mío es en versión berlina, no ranchera, pero hace algo similar al tuyo.

A ver si después de agosto me lo resuelven, me han dicho en el concesionario que lo lleve en septiembre.
Bueno, por fin me lo han solucionado.

Al final era un simple cable, que hacía que no funcionase bien el cierre eléctrico.

Me alegro que al final se haya quedado en eso.

Si hubiera sido la puerta, te podian haber pegado un palo importante y haberte quedado mes y medio sin coche (como me quedé yo hasta que me trajeron una aleta desde el mismísimo Japon) .

RSS

Buscador

¿Necesitas mas información?

Foros Amigos

..........................................................

© 2017   Creado por AMPc.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio